V Match de Líderes UP promueve networking entre empresarios y estudiantes universitarios

In LOCAL, No tan reciente, TUPlan, Uncategorized
Créditos: Ricardo Alberto Salvador Navarro.

La quinta edición del  Match de Líderes de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara concluyó con éxito tras promover  el networking entre 13 empresarios invitados  y 130 distinguidos estudiantes.

Juan Carlos Hernández, actual presidente del Grupo Estudiantil Red de Líderes y organizador del evento, dedicó unas palabras al público en las que resaltó la importancia de la reunión y agradeció a su equipo de trabajo por el empeño puesto para que el Match fuera posible. A través de un vídeo presentó la nueva imagen de Red en la que también participaron los ex presidentes del Grupo Estudiantil.

Posteriormente, se pasó al disfrute de la cena de tres tiempos en la que los presentes tuvieron la oportunidad de convivir con cada uno de los emprendedores que anteriormente había elegido de acuerdo a sus intereses.

Carolina Chavarría Bravo, encargada de la planeación, organización y ejecución de eventos del gobernador, así como de las exposiciones culturales en Casa Jalisco, mantuvo especialmente interesados a los universitarios de su mesa. Les habló de su vida personal, su etapa universitaria y finalmente sobre sus gustos particulares y laborales. Uno de sus principales consejos fue que “disfruten lo que hagan”, en referencia a que, cuando uno trabaja con pasión, las complicaciones que se pueden presentar en el camino son más fáciles de afrontar. Resaltó que los errores siempre se harán presentes, aunque uno sea muy perfeccionista, pero que a través de ellos se aprende mucho. Su padre tuvo importantes intervenciones en las que recordó experiencias de su hija, haciéndoles saber a los estudiantes que el camino hacia la meta no era nada fácil pero, que sin embargo, siempre es posible.

Un libro de memorias escrito por los universitarios le fue entregado a Carolina Chavarría como recuerdo del evento. Tras las buenas relaciones y con los paladares satisfechos se despidió y finalizó el Match de Líderes UP.

Lo empresarios invitados fueron:

  • Mario Javier Barriga, Director de la Agencia Star Productions, de Espacios y Gestión Culturales en el Ministerio de Cultura de Jalisco y de OCESA.
  • Víctor Cervantes, Director y socio fundador  de la empresa de Formación Ejecutiva 360.
  • Alejandro Cobos, Director de Plug and Play, una compañía líder de contenido en México.
  • Carolina Chavarría Bravo, encargada de la dirección de las relaciones públicas de la Secretaría Particular del estado de Jalisco.
  • Alejandro Hernández, socio fundador y director general de Tubacc Tubulares y accesorios.
  • Luis Quiroz, Director de clientes e industrias de occidente en la firma de contadores Deloitte.
  • Sergio Barrera Sepúlveda, Partner de una de las franquicias con mayor crecimiento (Pistones) y de marcas como: “Caviar Izquierda”, “La Cura”, “Agua Maldita Mezcal, entre otras.
  •  Rudy Poblete Ritschel, Gerente y chef propietario de  Bistro Hemingway´s.
  •  Cristóbal de Santiago Portillo, socio fundador de Contructora Santego, Adesa Internacional, LLC y de subdirector general de Grupo Adesa  México.
  •  Alonso González Navarro, Responsable de la atención de cartera de clientes empresariales de CitiBanamex.
  • Martha Lorena Arreola Núñez, Presidente General  del Colegio de contadores.
  •  María Fernanda Gómez, Directora administrativa del restaurante “LaAntigua”.
  •  Julio Cordero Arias, Emprendedor de Ubaya Textile, una maquiladora textil para marcas globales como New Balance y Speedo.

 

You may also read!

2019-10-10

Fiestubre jalisciense

Millones de bloques de Lego, un teatro experimental, un show de rayos láser, luces y música, un pabellón con

Leer mas...
carlos-gonzalez-puso-reposicion-fotos

Pumas rescata el empate frente al Chivas

Aunque fueron superiores, las Chivas no pudieron conseguir la victoria de local frente a unos Pumas que salieron a

Leer mas...
Foto: AFP

Las contradicciones del Presidente

La noche del domingo el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio su primer Grito de Independencia en el Zócalo

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu