UPSkills 2.0, diversión para todos los alumnos

In No tan reciente, TUPlan
13101174_10154765513869008_1355634866_n

El semestre está a punto de terminar y la Sociedad de Alumnos de la Universidad Panamericana (SAUP), liderada por la alumna de Comunciación Catalina Félix, ha presentado uno de sus últimos eventos. Se trata de UPSkills, que ha celebrado su segunda edición, apodada 2.0 por sus organizadores.

Desde dos semanas antes, los integrantes de SAUP estuvieron inscribiendo a todas aquellas personas que quisieran participar en cualquiera de sus tres torneos: FIFA de Xbox1, Smash Bros con WiiU o League of Legends en laptops. El boleto costó $100 e incluía café, papas locas y comida de Tajamar.

Desde las siete de la mañana, las televisiones y consolas fueron acomodadas cuidadosamente de tal manera que la explanada central se convirtió en una sala de juegos, en donde todo aquel que pasara podría jugar ping pong, futbolito o cualquiera de los juegos en las teles desocupadas.

En cuanto a los inscritos, desde la noche anterior fueron avisados de sus torneos por medio de mensajes de texto y correos electrónicos y, en el transcurso del día, si pasaban a otra ronda, recibían una llamada de teléfono por parte de un equipo selecto de logística que se encargó de que los diferentes horarios de todos los participantes no les impidiera jugar y divertirse.

Sin lugar a duda, hubo varias sorpresas. La más grande fue que Ricardo Valdivia, quien ganó el torneo de FIFA el semestre pasado, volvió a ganar, llevándose de nuevo mil pesos y la admiración de sus contrincantes. Por otro lado, Fabio Ramírez, que si bien en el evento pasado no pasó de la primera ronda de Super Smash Bros, el miércoles se coronó como el ganador.

La final de League of Legends se llevará a cabo en las próximas semanas, ya que la semifinal se alargó hasta casi las once de la noche, y los participantes no pudieron jugar la final.

You may also read!

asetur-México-destinos

Día Mundial del Turismo: México requiere la recuperación del sector

Ante la prolongada crisis generada por el coronavirus, el Día Mundial del Turismo es un momento para plantear la

Leer mas...
3411930

Un Roland Garros en otoño y diferente

El Grand Slam se disputará, por fin, desde mañana 27 de septiembre al 11 de octubre en la capital

Leer mas...
Enola Holmes

Enola Holmes, la detective feminista para las próximas generaciones

Millie Bobby Brown interpreta a Enola Holmes en el nuevo filme sobre la hermana del icónico detective Sherlock Holmes.

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu