Una vida fragmentada

In No tan reciente, Perfiles culturales
split-2016-fragmentado-m-night-shyamakan-poster

El aclamado director  M. Night Shyamalan. Toma como eje central el desorden de personalidad múltiple y lo lleva al paroxismo de la demencia en su nuevo largometraje titulado Split  -Fragmentado, en español- un thriller que cuenta la historia del secuestro de tres adolescentes ejecutado por un psicópata con desorden de  personalidad múltiple.

La premisa parte de la coexistencia de veintitrés personalidades que habitan en un solo cuerpo: ¿Cuál de todas ellas es la que domina y por qué? ¿A dónde se puede huir cuando el enemigo es uno mismo? ¿Qué prisión es peor, la de una víctima secuestrada o la de un cuerpo sin control de sí mismo?

Enfrentar

La solución no es escapar, sino enfrentar y aniquilar aquello que nos mantiene estancados.

You may also read!

whatsapp-image-2020-07-17-at-00-28-19

#NuestrosAlumni Natalia Mejía: “El audio es una herramienta poco visibilizada que tiene un gran impacto en la audiencia”

Continuamos con este especial de entrevistas a nuestros alumni de la Escuela de Comunicación con Natalia Mejía. La egresada

Leer mas...
hábitos

Seis hábitos sencillos y saludables que debes adquirir en la cuarentena

Llevamos casi cinco meses en confinamiento, y, siendo sinceros, este cambio en la forma de vivir y entender la

Leer mas...
TikTok

Donland Trump expulsa a TikTok de E.U.A.

En una reciente orden ejecutiva, Donald Trump ordenó a las compañías estadounidenses a detener operaciones con TikTok y WeChat. Ambas compañías

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu