Un neoyorquino muy tapatío

In ACTUALIDAD, LOCAL, Portada
whatsapp-image-2018-04-19-at-7-56-13-am

Fly away fue el tema con el que el cantautor neoyorquino Lenny Kravitz abrió el concierto para los 8 mil tapatíos que asistieron a la Arena VFG, en su gira Raise Vibration Tour. El reloj marcaba las 21:30 horas cuando el cantante de 53 años, acompañado de sus 7 músicos, fue recibido ante la ovación de los espectadores. Ataviado con una túnica roja y lentes de sol, Kravitz hizo vibrar a su entregado público en un concierto que fue de menos a más, en el que el músico neoyorquino no paró de deleitar al auditorio con un ritmo apoteósico.

Kravitz provocó la locura entre sus seguidores con la interpretación de su tercer tema American Woman. Los gritos no cesaban, en un concierto en el que la mezcla de ritmos envolvía la atmósfera de la Arena VFG con un Lenny que demostró por qué es conocido como el Rey del soul y del funk con el toque tan extravagante que le caracteriza.

El nulo descanso entre canción y canción hizo mella en un Kravitz que se mostraba cansado a mitad del concierto; sin embargo, esto cambió cuando se apoderó de la audiencia en el momento en el que decidió pasearse entre sus seguidores para interpretar Let Love Rule. Con este tema el cantante aprovechó para generar conciencia sobre el mal uso de las tecnologías.

Con un clima de cercanía, se dirigió a sus fanáticos para resaltar la importancia de vernos cara a cara cuando dijo “la tecnología es muy buena, pero yo quiero verlos a ustedes, no a sus celulares; si no nos vemos a nosotros mismos, estaremos realmente jodidos”.

El broche de oro lo puso con sus tema Again y I just go my way, con un público que coreaba su nombre a una sola voz “¡Lenny! ¡Lenny! Lenny”…

Foto por: Elba Díaz-Cerveró

You may also read!

2019-10-10

Fiestubre jalisciense

Millones de bloques de Lego, un teatro experimental, un show de rayos láser, luces y música, un pabellón con

Leer mas...
carlos-gonzalez-puso-reposicion-fotos

Pumas rescata el empate frente al Chivas

Aunque fueron superiores, las Chivas no pudieron conseguir la victoria de local frente a unos Pumas que salieron a

Leer mas...
Foto: AFP

Las contradicciones del Presidente

La noche del domingo el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio su primer Grito de Independencia en el Zócalo

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu