Últimos lugares para el curso Matrimonio y Familia

In No tan reciente, TUPlan
matrimonio y familia

El curso de Matrimonio y Familia que ofrece la Universidad Panamericana está a punto de cerrar la inscripción para su cuarta edición. Mañana sábado 6 de febrero es la segunda sesión y aún quedan algunos lugares para los interesados en asistir a estas sesiones que se desarrollan cada sábado durante el semestre. Está abierto para alumnos que cursen su bloque profesional, del sexto semestre en adelante, y que estén interesados en enriquecer sus conocimientos en esta materia que, a su vez, se puede considerar vida, porque nadie niega que casarse es una de las decisiones más importantes de nuestro paso por el mundo.

Pura Isabella Fermin, egresada de Comunicación de esta institución, propone: “Hay que conocer la naturaleza de las situaciones de la vida para poder participar mejor de ellas”, y qué mejor materia para conocer más de la vida que una sobre la familia y el matrimonio, posiblemente las instituciones sociales más importantes.

Para inscribirse tienes tres opciones. La primera es visitar a María José de la Borbolla de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas en su oficina, ubicada en  la casita del bosque (Fortalecimiento académico). Si no puedes hablar con ella en persona, te puedes comunicar a través del correo mborbolla@up.edu.mx . La tercera opción es acudir directamente al curso este sábado y ahí mismo inscribirte, aunque no es seguro que puedan apartar un lugar si no lo hacen con antelación.

Animarse a tomar este tipo de formación es fructuoso para todos. La sesión que viene tratará el tema: “Amistad y noviazgo” y tendrá como sede el aula F-34. Empieza a las 10:00 y termina a las 14:00 horas. Los asistentes podrán disfrutar, a media mañana, de un desayuno cortesía de la Universidad.

You may also read!

up

Quinteta ideal de la Liga ABE- Voto de los jugadores

La temporada 2019-20 de la Liga ABE tuvo que llegar a su fin sin campeón, pero no por eso

Leer mas...
1590875383_572157_1590876521_noticia_normal_recorte1

Cuando tu color de piel se convierte en un delito

El lunes 25 de mayo George Floyd, un hombre afroestadounidense de 46 años fue detenido al salir de una

Leer mas...
adios-2

Adiós Monarcas Morelia, hola… ¿Delfines?

Ha habido mucha polémica en las últimas semanas, como es costumbre, en el fútbol mexicano. Surgieron muchos rumores sobre la

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu