Turismo digital

In ACTUALIDAD, NACIONAL, Portada, Viaja con estilo
turismo

El tianguis turístico se celebrará, por segundo año consecutivo, de manera completamente digital. Impulsado por la Secretaria de Turismo y el gobierno de Sinaloa, este se llevará a cabo dentro de un mes. Aunque en principio iba a ser en septiembre de 2020, finalmente se celebrará los días 23 y 24 de marzo. Se espera una derrama económica de 115 millones de dólares, en una época en la que el sector turístico sigue sumergido en una de sus peores crisis económicas.

El foro traspasa las barreras de distancia, creando un espacio para difundir y compartir productos a compradores nacionales e internacionales, así como de los destinos y la diversidad que México alberga. Estarán presentes los 32 estados, así como corporativos nacionales e internacionales.

Miguel Torruco, Secretario de Turismo del Gobierno de México, declaró:

“La segunda edición del Tianguis digital contribuirá a que nuestra vasta riqueza natural y cultural siga siendo difundida y admirada, proyectando a México como un destino altamente competitivo. Tengan la seguridad que el Tianguis Turístico digital dejará una huella en nuestra historia del turismo. No sólo por ser el primero en su género, sino porque permitirá penetrar de manera importante en el gusto e interés de los compradores”.

Beneficios de participar

El foro reunirá a los principales actores de la industria del turismo. Consistirá en auditorios con conferencias y seminarios, salas de exposición con stands y un área de networking. En el evento participarán expositores de hoteles independientes, cadenas hoteleras, aerolíneas y recintos feriales. Además, también son bienvenidos los representantes de turismo de toda la República.

El tianguis es un primer paso para consolidar las propuestas del Programa de Reactivación Gradual Turístico-Sanitario. En la redacción del documento, que fue presentado el pasado martes, colaboran las Cámaras y Asociaciones de la Industria de Reuniones. También los gobiernos estatates y el federal. Tendrán especial peso las Secretarías de Salud y de Turismo y los centros de exposiciones y organismos de promoción turística. También participan la Secretaría de Economía y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

You may also read!

Semifinales

Las semifinales de Champions quedan definidas

¿Los cuatro más grandes o más eficientes? Sea como sea, las semifinales ya están aquí. El camino a levantar

Leer mas...
félix-salgado-macedonio

El INE mantiene la sanción: Salgado Macedonio no será Gobernador

A pesar de las amenazas de Félix Salgado Macedonio, el Instituto Federal Electoral (INE) ha decidido retirar su candidatura

Leer mas...
vacuna-Johnson-johnson

Detienen aplicación de vacuna Johnson & Johnson por efectos severos

Después de que en Estados Unidos se hayan reportado seis casos con efectos severos de la vacuna Johnson &

Leer mas...

One commentOn Turismo digital

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu