Tres sótanos, siete pisos y 586 problemas menos

In ACTUALIDAD, LOCAL, No tan reciente, TUPlan
estacionamiento-up

El nuevo estacionamiento de la UP acaba de estrenar su segunda entrada, por la que podrán acceder los profesores de planta para agilizar la entrada de todos. Si nos damos cuenta, la nueva construcción lleva ya un mes operando, lo que significa que llevamos todo ese tiempo sin ‘vacas’, sin carreras en bicicletas para no llegar tarde a clases, sin esperar a las vans, sin un sauna de carro a causa del fuerte sol…

Aunque a muchos les pareció eterna la construcción, la verdad es que, desde el momento que se puso la primera piedra hasta que estuvo listo para su uso sólo pasaron un año y un mes. Tiempo récord para los diez niveles – tres sótanos y siete pisos- en los que caben mil 586 automóviles, y ello sin contar con la posibilidad de ampliarse a tres niveles más.

Este proyecto, dice el director del departamento de obras Miguel Medina, surgió por la necesidad desde hace tiempo de ofrecer a los alumnos un espacio seguro y apropiado para tener sus vehículos. Además, el nuevo estacionamiento ayudará tanto a los alumnos y personal de la universidad como a los habitantes de Ciudad Granja, que desde ahora contarán en sus calles con más espacios para estacionar.

El estacionamiento y el poliforum forman parte de un plan maestro que la Universidad tiene proyectado para aproximadamente diez años. Entre los próximos proyectos se encuentra la cancha de fútbol profesional, un edificio de sala para profesores, otro de aulas y una nueva biblioteca.

Y a ti ¿Qué tal se te ha hecho este mes?

You may also read!

up

Quinteta ideal de la Liga ABE- Voto de los jugadores

La temporada 2019-20 de la Liga ABE tuvo que llegar a su fin sin campeón, pero no por eso

Leer mas...
1590875383_572157_1590876521_noticia_normal_recorte1

Cuando tu color de piel se convierte en un delito

El lunes 25 de mayo George Floyd, un hombre afroestadounidense de 46 años fue detenido al salir de una

Leer mas...
adios-2

Adiós Monarcas Morelia, hola… ¿Delfines?

Ha habido mucha polémica en las últimas semanas, como es costumbre, en el fútbol mexicano. Surgieron muchos rumores sobre la

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu