Tom Brady se va a Tampa Bay

In ACTUALIDAD, INTERNACIONAL, La Casaca
bradyportada

El mejor mariscal de campo de la historia por primera vez vestirá un nuevo uniforme.

La novela del mejor mariscal de campo de la historia ha terminado. O para Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay apenas ha iniciado. El culebrón que empezó con los rumores de Brady saliendo de los Patriotas de Nueva Inglaterra ya tiene una conclusión. Al final, el quarterback 6 veces ganador del Súper Tazón ha decidido seguir en la costa Este. Pero ahora se dará la oportunidad de competir en la conferencia nacional de la NFL.

Este 17 de marzo comenzó el inicio del fin de una de las historias de éxito más grandes de la Liga Nacional de Fútbol (Americano). Un día antes, Brady había llegado de unas vacaciones de Costa Rica, por lo que ya todos los equipos podían buscarlo. El #12 había dicho que entraría a la agencia libre, por lo que se abría la puerta de su salida. Y comenzando con la tragedia para Nueva Inglaterra, Tom Brady publicó estas fotos en las que anunciaba su despedida:

brady2 brady1

Poco tiempo después, Brady ya tenía un acuerdo con los Bucaneros. Para el miércoles 19 de marzo, cuando inicie la agencia libre del 2020, TB12 ya tendrá equipo. Tomando en cuenta que cumplirá 43 años, y ha reiterado múltiples veces que se quiere retirar a los 45, se podría esperar a que esté en Tampa Bay por 3 temporadas. Ene se tiempo, podría ganar 30 millones de dólares por año.

brady3

Tom Brady fue la selección 199 de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Allí consiguió 3 premios a Jugador Más Valioso y fue seleccionado 14 veces al Tazón de los Profesionales. Llegó a 9 Súper Tazones, donde ganó 6, lo que lo convirtió en quarterback con más anillos. Suma más de 74 mil yardas, ha lanzado para 541 anotaciones y ha ganado 219 juegos de temporada regular. Y no se puede olvidar la enorme dupla que hizo con Bill Belichick. El entrenador en jefe con el que compartió tantas anécdotas construyó junto a él un legado inquebrantable.

Los Bucaneros

Los Bucaneros de Tampa Bay dejan ir a su pick # 1 del draft del 2015, Jameis Winston. Pero tienen en Tom Brady la oportunidad de ganar su primer campeonato desde el 2002. Los de Florida no han conseguido pasar a la postemporada desde el 2007. Pero la situación no podría ser más perfecta, ya que este año reciben el Super Bowl. Y, con piezas como los receptores estrella Mike Evans y Chris Godwin, parece que hay buenas probabilidades.

Vean aquí el video de despedida de Tom Brady:

You may also read!

Etiqueta y medios de #TómateloEnSerioMX

¡Cuidado! No caigas en fraudes cibernéticos durante la cuarentena

El Despertador Panamericano, junto a los más de 80 medios y organizaciones que hacemos parte de #TómateloEnSerioMx insistimos en la

Leer mas...
CIUDAD DE MÉXICO, 13MARZO2020.- Conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador en compañía de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Jorge Alcocer, secretaría de Salud, y Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud, para aclarar dudas respecto a la situación del país frente a la pandemia por Coronavirus Covid-19. López-Gatell exhortó a la población a mantener la calma así como practicar las medidas de cuidado ya difundidas. 
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

El Gobierno Federal suspende actividades esenciales por el coronavirus

El Gobierno Federal suspenderá las actividades no esenciales durante un mes Dado que los casos de contagios y muertes

Leer mas...
prepper

¿Ya eres un “prepper”?

Durante la entrevista radiofónica en el programa de Joaquín López-Dóriga, el subsecretario Hugo López-Gatell señaló que se podrían extender

Leer mas...

One commentOn Tom Brady se va a Tampa Bay

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu