Un terrible delicioso café

In No tan reciente, Somos lo que comemos
img-20151103-102624637

A dos cuadras del bulevar Chapultepec, justo en la esquina de las calles Montenegro y Colonias, hay un lugar donde se puede leer en paz, platicar con un amigo o simplemente ir a meditar; por supuesto, todo acompañado con una exquisita bebida.

El Terrible Juan es un lugar apacible, decorado con plantas naturales, buena iluminación que complementan el excelente servicio y  las suculentas bebidas que ofrece el lugar.

Si bien el café en todas sus variedades es su especialidad, tienen un repertorio amplio en bebidas que incluye preparaciones tan clásicas como el Chai vainilla o un chocolate caliente; además, el lugar ofrece sabores nuevos y reconfortantes al paladar como lo son las bebidas Moka blanco y Taro.

Si extrañamente la fascinación no es absoluta con solo una bebida, el lugar ofrece también desayunos como huevos, molletes o su especial: el terrible bacon cheese sandwich. Además, tienen  postres como cheese cake, pay de dátil, roles de Nutella  y muffins.

 

You may also read!

27307446-1000

Segundo debate: muchas preguntas, pocas propuestas y demasiados señalamientos

A pesar de contar por primera vez con público participativo en un debate presidencial, un “ejercicio inédito” como compartió

Leer mas...
Alumni de la generación 2014-2018 de periodismo.

6 razones que hacen a Paco Padilla un maestro

Por: Fabiola Nava, Giselle Estrada, Niza Quintero, Ruth Álvarez, Alfredo Maggiani y Arpad Jaime. Mi abuela decía tantas groserías en

Leer mas...
Sebastián Yatra

Y sonó el dembow de Yatra en la UP

Los reflectores se encendieron en medio de la penumbra y bastó solo un segundo para que el Poliforum Panamericano

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu