Un terrible delicioso café

In No tan reciente, Somos lo que comemos
img-20151103-102624637

A dos cuadras del bulevar Chapultepec, justo en la esquina de las calles Montenegro y Colonias, hay un lugar donde se puede leer en paz, platicar con un amigo o simplemente ir a meditar; por supuesto, todo acompañado con una exquisita bebida.

El Terrible Juan es un lugar apacible, decorado con plantas naturales, buena iluminación que complementan el excelente servicio y  las suculentas bebidas que ofrece el lugar.

Si bien el café en todas sus variedades es su especialidad, tienen un repertorio amplio en bebidas que incluye preparaciones tan clásicas como el Chai vainilla o un chocolate caliente; además, el lugar ofrece sabores nuevos y reconfortantes al paladar como lo son las bebidas Moka blanco y Taro.

Si extrañamente la fascinación no es absoluta con solo una bebida, el lugar ofrece también desayunos como huevos, molletes o su especial: el terrible bacon cheese sandwich. Además, tienen  postres como cheese cake, pay de dátil, roles de Nutella  y muffins.

 

You may also read!

noe-zavaleta

El periodismo en Veracruz se tuvo que hacer como se podía- Noé Zavaleta.

Haber sido periodista durante el sexenio de Javier Duarte en Veracruz pudo ser el paraíso: viajes a Europa, diplomados

Leer mas...
collage-1

La UP reúne a 10 periodistas destacados que informan sobre crimen organizado en México

Por Roberto Macías, Javier Arias, y Lorea Pérez Iriarte Este lunes 26 de noviembre se ha celebrado la Jornada sobre el

Leer mas...
270564-01-05

Ghosn: La caída del emperador automotriz

Años pasados, a Carlos Ghosn, el titán automotriz y responsable de la exitosa alianza Mitsubishi-Renault-Nissan que fabrica uno de

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu