Terminan con golazos los partidos de ida de la Champions

In ACTUALIDAD, INTERNACIONAL, La Casaca, Portada
partidos

Una semana después continúan los partidos de la UEFA Champions League. Cada martes y miércoles los amantes de este deporte se pueden deleitar con jugadas de ensueño que hacen sus ídolos. Las ligas de cada país tienen su encanto. Pero no hay nada como ver enfrentarse a los mejores del mundo en esta competición. Les ofrecemos a continuación un repaso a las crónicas de los últimos encuentros deportivos en las principales canchas de Europa.

La obra de arte del partido

Comenzó el martes con el encuentro entre el Chelsea y el Atlético de Madrid en Bucarest, un encuentro que había generado muchas expectativas. Los dirigidos por Simeone perdieron por un solo tanto, aunque decirlo de esa manera suena despectivo, ya que fue un golazo ante los ojos de cualquiera.

El partido comenzó soso, a menos que se hable del error del portero, Mendy, que casi abre el marcador. A los casi 15 minutos, Suárez llegó a línea de fondo y Lemar no logró rematar a gol. Esa jugada hizo que Los Blues reaccionaran y llegaran con más peligro.

El segundo tiempo tuvo más destellos, y el más grande llegó con esa chilena de Giroud al minuto 68. Aunque no pretendemos quitarle el mérito, João Félix había intentado una antes sin éxito alguno. El VAR había anulado esta obra de arte por parte del francés, y luego lo marcaría. Solo queda esperar la vuelta en el Stamford Bridge y lo que puedan hacer Los Colchoneros.

El campeón sigue arrasando

El segundo encuentro lo lideraron Bayern München y Lazio en el Stadio Olimpico. Los bávaros aniquilaron a los comandados por Inzaghi, y con ello acarician el pase a los cuartos de final. Un error en la defensa los primeros minutos fue suficiente para que Lewandowski abriera el marcador, quitándose al portero y moviendo las redes. Al minuto 23, con un tiro raso al poste izquierdo, Musiala amplió la diferencia.

En un intento de reducir la ventaja, la jugada se convirtió en un contraataque donde cayó el tercero. Coman, tras una buena jugada, remató al arco. Sin embargo, la reacción de portero fue buena hasta dejó el balón a pies de Sané, que no desperdició para marcar su gol. Para rematar, Acerbi terminaría metiendo el autogol que les daría el cuarto tanto. Dos minutos después llegaría el descuento por parte de Correa. El campeón, con un pie en la siguiente fase, recibirá en casa a un Lazio que tendrá que jugarse la remontada.

partidos

Los que faltaban

Con un minuto de silencio para recordar a la promesa juvenil del equipo italiano, Willy Ta Bi, que falleció previo a este duelo, inició el encuentro. Atalanta se vio las caras en estadio ante un Real Madrid que por primera vez pisó este campo. El inicio no tuvo destellos hasta al minuto 17, cuando Freuler cometió infracción a Mendy y el arbitró sacó la roja directa sin dudarlo. Esta jugada le cambió toda la táctica a Gian Piero y sus 10 en la cancha. Para la segunda mitad, Mendy volvió a ser clave. En los últimos minutos del partido, se dio el tiro de esquina a favor de los merengues y con un derechazo el número 23 terminó por dar la ventaja. Zidane y los demás serán locales en la vuelta.

partidos

El último partido de todas las idas fue Manchester City frente al Mönchengladbach, que se encontraron en el Puskás Aréna. Los de Pep Guardiola se acercan al pase de los cuartos de final tras derrotar a los alemanes 2-0. El primer gol cayó al minuto 28 por parte de Bernardo Silva tras anotar de cabeza. Los ingleses seguían insistiendo aunque desaprovecharon algunos errores de la defensa. Gabriel Jesus enmendó eso y terminó por mover las redes al minuto 65, cuando el encuentro ya estaba más inclinado para Los Citizens. A expensas de lo que suceda en la vuelta, el Manchester se vió superior en todo momento.

partidos

Después de una semana de grandes enfrentamientos, los duelos de ida de la Champions terminan. Varios golazos por resaltar hicieron que las expecativas por los partidos de la vuelta crezcan. Conoceremos a los ocho mejores en la segunda semana de marzo y podrás encontrar la nota en El Despertador Panamericano.

You may also read!

Semifinales

Las semifinales de Champions quedan definidas

¿Los cuatro más grandes o más eficientes? Sea como sea, las semifinales ya están aquí. El camino a levantar

Leer mas...
félix-salgado-macedonio

El INE mantiene la sanción: Salgado Macedonio no será Gobernador

A pesar de las amenazas de Félix Salgado Macedonio, el Instituto Federal Electoral (INE) ha decidido retirar su candidatura

Leer mas...
vacuna-Johnson-johnson

Detienen aplicación de vacuna Johnson & Johnson por efectos severos

Después de que en Estados Unidos se hayan reportado seis casos con efectos severos de la vacuna Johnson &

Leer mas...

3 commentsOn Terminan con golazos los partidos de ida de la Champions

  • Buena manera de resumir la jornada! Esperaba un poco más del partido Chelsea vs Atletico pero aún así estuvo bastante bien.

  • Definitivamente estos siempre serán juegos diferentes, aunque algunos no sean brillantes nos regalan de grandes jugadas y goles..
    Buen análisis.

  • Que manera de escribir y redactar! Me encanta 😍

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu