Sorpresas mañaneras en el Güich

In No tan reciente, TUPlan

img_8436 A punto de comenzar el final trimestre del año, el penúltimo güichazo del mes dio más sorpresas de las que todos esperábamos.

El clima apenas comienza a refrescar en las mañanas. Las personas se reúnen alrededor del Deck para deleitar sus oídos con una batalla de beatboxing, lo cual resulta en una divertida combinación de sonidos de canciones de películas de la cultura popular con productos que son absolutamente fruto la imaginación de quienes participan.

 De acuerdo con Helí Castellanos, becario de Arte y Cultura y encargado del desarrollo de los güichazos, el objetivo de estos es cambiar la rutina del descanso entre las clases de siete y nueve, que es la hora en las que más personas hay en el Deck, promoviendo la cultura y el talento que podemos encontrar en la Universidad.

Ha habido de todo: bandas de rock progresivo, cantautores y amantes de los covers… Aun así, Castellanos insiste que el micrófono está abierto a cualquier tipo de talento. img_8437

La mayor sorpresa de la mañana se produjo cuando un alumno tomó el escenario para pedirle a su enamorada si le gustaría ser su novia. Con un ramo de flores en una mano, y la otra encima de su boca en señal de asombro, la niña asintió y los aplausos y gritos de los estudiantes se escuchaban por toda la universidad.

Para terminar, las alumnas de danza, lideradas por la estudiante de comunicación Claudia Martínez, bailaron una pieza de hip hop al son de “Needed Me” de Rihanna.

img_8441

Todo eso pasó en un lapso inferior a las dos horas. Imagínense. Para que después digan que ir a la Universidad por las mañanas es aburrido.

You may also read!

Clásico Nacional

El Clásico Nacional virtual se pinta de Rojiblanco

El primer Clásico Nacional ente las Chivas y el América se ha jugado este domingo de manera virtual. El

Leer mas...
santos-3

Cancelado oficialmente el torneo Clausura 2020

Después de varias especulaciones y rumores sobre alternativas para reanudar el torneo, se ha tomado una decisión. Hoy se ha hecho oficial

Leer mas...
Escogiendo libros

Los libros y el amor propio en tiempos de crisis

Nadie nos advirtió de la dificultad que podría ser para muchos estar encerrados durante meses. Las emociones y la

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu