Y sonó el dembow de Yatra en la UP

In ACTUALIDAD, LOCAL, Portada
Sebastián Yatra

Los reflectores se encendieron en medio de la penumbra y bastó solo un segundo para que el Poliforum Panamericano estallara por los gritos de las fans, que esperaban ansiosas al cantante colombiano Sebastián Yatra.

El concierto, celebrado en nuestro campus la Universidad Panamericana para los alumnos de próximo ingreso, si bien no llenó el gimnasio a su máxima capacidad, tuvo gran concurrencia que se notó en las filas de espera desde tempranas horas de la tarde; asistieron desde adolescentes de 15 años hasta maestros de las distintas áreas educativas de la institución.

Yatra, con su look característico -una camisa garigoleada abierta hasta medio torso y unos jeans “manchados” y rotos- abrió la noche con la canción Sutra (2018). Desde la primera hasta la última melodía (13 en total), los asistentes cantaron al unísono con el compositor; a excepción de cuando se cambiaba o abría la camisa para dejar ver sus abdominales (ahí los gritos tomaban relevo).

En el concierto se cantaron varios de sus éxitos, como Traicionera (2016), sencillo que desde la primera semana al aire se apoderó de los primeros lugares de las listas de radio oficiales de Latinoamérica, Estados Unidos, España y Portugal; y que le dio gran parte del reconocimiento internacional con el que ahora cuenta.

Además, interpretó la canción Love (2018),  su reciente colaboración junto al millonario italiano y ahora dj, Gianluca Vacchi; una mezcla de reggaetón y pop cantada en inglés y español que tiene como misión ser la melodía del mundial de fútbol Rusia 2018Para este número, Yatra se cambió la camisa por una del mundial.

El repertorio fue el siguiente: Sutra (2018), Suena el dembow (2017), Alguien robo (2017), Devuélveme el corazón (2017), Por fin te encontré (2015), Cómo mirarte (2015), Por perro (2018), Amorfoda (originalmente interpretada por Bad Bunny, en 2018), Para enamorarte (interpretada por CNCO, en 2016), Love (2018), No hay nadie más (2018), Traicionera (2016); y Robarte un beso (2017).

Luces, humo, fuego, serpentina y una pantalla gigante jugaron entre sí en todo momento y dieron al Poliforum un ambiente divertido que invitaba a bailar y cantar.

Al terminar  Robarte un beso (2017), interpretada originalmente junto a Carlos Vives, Yatra dio gracias a los asistentes y salió del escenario. La mayor parte del público gritó hasta ya no poder verlo y, todavía animado, pasó al patio conjunto para tomar bebidas y conversar un rato. Otros, sin embargo, aguardaban en la entrada de la universidad con la esperanza de saludarlo y tomarse una foto con el cantante; al final de la velada, esta fue misión cumplida.

 

You may also read!

27307446-1000

Segundo debate: muchas preguntas, pocas propuestas y demasiados señalamientos

A pesar de contar por primera vez con público participativo en un debate presidencial, un “ejercicio inédito” como compartió

Leer mas...
infinity-war-912x456

Vengadores: infinitas emociones

Por Daniel Garcin y Memo Hernández Avengers: Infinity War es la nueva producción de Marvel. Es la tercera entrega de

Leer mas...
20180426_194113

Rafael Santana: “Donde se ven más afectadas las empresas es en la reputación”

Rafael Santana, director de la Escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara impartió ayer jueves la charla

Leer mas...

One commentOn Y sonó el dembow de Yatra en la UP

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu