SOHO flecha a los tapatíos con un maridaje único

In Portada, Somos lo que comemos
SOHO

El nuevo lugar inspirado en el popular barrio de Londres abre sus puertas a los tapatíos con secretos a la carta y un maridaje dulce y diferente.

Paredes verde menta, plantas por todos lados, madera, mármol y un toque cálido vintage es lo que rodea el ambiente de SOHO, el nuevo restaurante ubicado en Libertad 1654.

El martes se llevó a cabo un maridaje que empezó a las 11 de la mañana para que algunos invitados degustaran la bebida principal del lugar “ El Té” (“Cha” en Chino, como el origen de la bebida). Al empezar partieron explicando el origen de la hoja del té; algunos pensarían que hay cantidades infinitas de diferentes plantas de té, pero sólo hay una, la cual es la planta del “ té verde” como lo conocemos. El famoso matcha es el sabor original y la base de todo tipo de té que podría existír.

Más adelante iniciaron la preparación de tipos de té con los instrumentos originales chinos, teteras exóticas y vintage que los clientes pueden pedir cuando visiten el lugar si quieren ahí su té; comenzaron probando el té verde base, después degustaron la hoja con kiwi y durazno, luego los tés negros, como el Noël a Venidero, el Darjeeling o el Anglais Supérieur que, servido el último y con un pan francés para acentuar su sabor, resultó el favorito de los invitados.

Los comensales terminaron por degustar un té blanco junto con un Açai Bowl de chocolate y frutas que, al fusionarse, daban al paladar el toque perfecto.

Los fanáticos del té ya tienen un nuevo lugar por conocer, y al que seguro regresarán, porque  SOHO gana el paladar de quien lo visita y ofrece algo nuevo para cada ocasión, con decenas de preparaciones diferentes y desayunos deliciosos.

 

 

 

 

You may also read!

chivas-vs-cruz-azul-1-2-jornada-6-torneo-clausura-2020

La Máquina doblega a Chivas

Chivas suma su segunda derrota consecutiva, esta vez tras caer 1-2 ante Cruz Azul en el Estadio Akron, en

Leer mas...
49488823981_2f3ff56d26_k

¿Un mensaje de equidad?

Mañana domingo 16 de febrero a las 6:50 am se llevará a cabo el Marathon Parade en Guadalajara. Este evento es conocido

Leer mas...
Violeta Corona Cabrera, Profesora Investigadora de la Academia de Mercadotecnia de la Universidad Panamericana Guadalajara

“On Valentine’s Day the companies provide that the whole context of shopping has an influence on our decisions”, Violeta Corona

As published yesterday, the Students’ Society of the Universidad Panamericana Guadalajara organized a Valentine’s Day-themed bazaar (Click for the

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu