Seattle congela a Chivas

In La Casaca, Portada
pulido

Chivas cayó 0-1 en los cuartos  de final en la CONCACAF Champions League, en su visita al Seattle Sounders en el CenturyLink Field.

Los dirigidos por Brian Schmetzer iniciaron el juego con una presión alta, durante los primeros minutos del encuentro, con un fútbol que apostaba por la tenencia de la pelota y su rápida recuperación, lo que provocaba equivocaciones por parte de los rojiblancos.

Sin embargo, la primera ocasión del partido llegó por parte del “Rebaño”. Al minuto 11, Carlos Cisneros envió un centro raso por banda derecha que Jesús Godínez remató para una buena atajada en dos tiempos del arquero Stefan Frei.

El encuentro carecía de llegadas, pero, al minuto 26, los errores de la zaga visitante casi les cobran factura. Alejandro Mayorga rechazó el balón al centro, lo cual fue aprovechado por Clint Dempsey, quien tomó el rebote y sacó un potente disparo que Rodolfo Cota desvió a una mano a tiro de esquina.

Se acercaba el final de la primera mitad, cuando Chivas perdonó a los locales. Al minuto 32, Jesús Godínez ganó por arriba un balón dividido para ceder a Alan Pulido que, gracias al resbalón de Román Torres, quedó mano a mano con Stefan Frei; sin embargo; el control de Pulido no fue el correcto y terminó por estrellar el esférico en el arquero suizo.

Apenas transcurría un minuto del segundo lapso cuando Dempsey disparó a las afueras del área; entonces Rodolfo Cota se tendió para despejar a corner. Un minuto más tarde al 47, Will Bruin remató en el tiro de esquina, la pelota se estrelló en el poste y terminó por fortuna en las manos de Cota.

Pasaban los minutos cuando Dempsy hizo vibrar a su afición. Al minuto 75, Nico Lodeiro cedió para el norteamericano tras una diagonal, pero este envió la pelota por encima del marco.

Seattle se volcó al ataque en busca de la ventaja. Al minuto 78, Henry Wingo desbordó por la banda derecha y mandó un centro  que Dempsey impactó de parte interna para decretar el 1-0 final. De esta forma, Seattle Sounders se llevó el primer asalto en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La vuelta se disputará en el Estadio Akron el miércoles 14 de marzo a las 21:00.

Foto por: Mexsport

 

You may also read!

whatsapp-image-2019-03-21-at-14-47-33

AMLO, el spin doctor

Este miércoles 20 de marzo se llevó a cabo en la aula Magna de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara

Leer mas...
nico-castillo-16

América le repite la dosis a Chivas

Imagen Crédito: Imago7 Jornada 11 de la Liga MX   En la semana del par de clásicos nacionales, las Águilas

Leer mas...
cisneros-se-lamenta-tras-el

Nada para nadie

Ambos equipos regresaron a casa con las manos vacías. Después de 90 minutos en La Corregidora de Querétaro, los Gallos

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu