No hay Santos que los salven

In La Casaca, Portada
23756 23100218JD6_GDL_SAN_GUADALAJARA

Chivas continua en caída libre. Los dirigidos por Matías Almeyda cayeron 0-2 ante Santos. Los tapatíos no saben lo que es sumar de 3 en calidad de local tras seis jornadas del Clausura 2018.

Tal como lo había advertido, el estratega rojiblanco modificó su 11 inicial con un 4-3-3. En la zaga central aparecieron Jair Pereira y Oswaldo Alanís, mientras que en el medio campo apareció Michael Pérez como única contención, acompañado por Isaac Brizuela y Carlos Cisneros como volantes, posición que ambos jugadores desconocen.

Sin embargo, estos cambios no fueron la solución para el Rebaño, pues, al igual que en los enfrentamientos anteriores, los locales intentaron hacerse con el balón y ser agresivos al frente, pero su estrategia no encontró resultados frente al arco rival.

Los de la comarca se mostraron pacientes, con un juego equilibrado que complicaba la circulación de la pelota de los locales y con contraataques que ponían en predicamento a la defensa tapatía.

La primera ocasión llegaría por conducto de Julio Furch, quien al minuto 22 remató de cabeza para cimbrar el travesaño de Rodolfo Cota, tras un centro de Djaniny Tavares. Los Guerreros aprovecharon las desatenciones defensivas y, al minuto 32 ,Brian Lozano mandó un centro desde tres cuartos de cancha que Julio Furch remató libre de marca para el 0-1.

En la segunda parte, la falta de coordinación entre el medio campo y la línea defensiva del Guadalajara era notoria, pues, cada vez que los de Torreón tiraban el pelotazo, encontraban a Furch y a Tavares controlando el esférico de espaldas al marco rojiblanco sin presión alguna.

Prueba de ello fue el mano a mano de Tavares contra Cota al minuto 58. El de Cabo Verde ganó la espalda a los centrales locales, pero no pudo definir ante el buen achique del arquero. Sin embargo, instantes más tarde, el ariete de la comarca tendría su revancha. Tras un servicio frontal a cargo de Javier Abella, que se coló por el centro de la línea defensiva, Djaniny marcaría el 0-2 definitvo.

De esta forma Chivas ligó su tercera derrota como local en la campaña, lo que los ubica en lugar 16 de la clasificación, de cara al duelo de mitad de semana, cuando visiten al Querétaro. Por su parte, Santos suma 11 puntos, lo que sitúa al equipo en el puesto 4, previo a su duelo contra León.

Foto por: MEXSPORT

You may also read!

2019-10-10

Fiestubre jalisciense

Millones de bloques de Lego, un teatro experimental, un show de rayos láser, luces y música, un pabellón con

Leer mas...
carlos-gonzalez-puso-reposicion-fotos

Pumas rescata el empate frente al Chivas

Aunque fueron superiores, las Chivas no pudieron conseguir la victoria de local frente a unos Pumas que salieron a

Leer mas...
Foto: AFP

Las contradicciones del Presidente

La noche del domingo el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio su primer Grito de Independencia en el Zócalo

Leer mas...

One commentOn No hay Santos que los salven

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu