Rock y moda alternativos deleitan a 18.000 tapatíos en el musical Anagrama

In ACTUALIDAD, LOCAL, No tan reciente, Perfiles culturales
img_20170326_020445_799

Foster the People encabezó el evento musical Anagrama . Este sábado 25 de marzo en el Parque Trasloma con otros 18 artistas más. Entre ellos Crystal Castles, Little Jesus, Young the Giant, Mac Miller, Wake Island y Girl Talk.

Al evento asistieron alrededor de 18,000 personas que. Además de pasear entre tres escenarios que funcionaban simultáneamente. Disfrutaron de áreas verdes, comida y del Mercado La Mirilla que vendía ropa, libretas  y joyería de manufactura.

Muchos jóvenes se formaron desde la 1 de la tarde. Afuera de las entradas y bajo un sol abrasador esperaron hasta que las puertas del lugar abrieran a las 3:30. El evento transcurrió bajo un clima caluroso pero con un viento que invitó a disfrutar de las actividades. Que Corona, Levi’s y Torres 10 organizaron.

Trump no es mi presidente

Foster the People se presentó con 15 minutos de atraso y, sin embargo, no hubo problemas técnicos en toda su presentación; tocaron las mejores canciones de su disco Torches y algunas de Supermodel. Mark Foster, compositor y vocalista de la banda, hizo un llamado de paz y aseguró que se necesitaban “más puentes que muros” y, en términos más claros, sentenció: “Trump no es mi presidente”. Al final el grupo tocó Pump it up kicks, Best friend y Don’t stop, canciones que le procuraron la fama a la banda y que la multitud cantó los coros a todo pulmón.

 

You may also read!

dsc05573

Qué es y qué busca FRENA

Todo gobierno tiene una oposición, y la Cuarta Transformación no es la excepción. Entre sus adversarios destaca FRENA: Frente

Leer mas...
Vacuna

México y la vacuna contra COVID-19

Con el anuncio de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19, México declara su intención de poner fin a la

Leer mas...
whatsapp-image-2020-07-20-at-19-21-25

#NuestrosAlumni Guillermo Hernández: “El ámbito digital es algo que cambia constantemente”

Llegó la tercera y última entrevista de nuestro especial de alumni de la Escuela de Comunicación. Guillermo Hernández nos

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu