Rock y moda alternativos deleitan a 18.000 tapatíos en el musical Anagrama

In ACTUALIDAD, LOCAL, No tan reciente, Perfiles culturales
img_20170326_020445_799

Foster the People encabezó el evento musical Anagrama este sábado 25 de marzo en el Parque Trasloma con otros 18 artistas más, entre ellos Crystal Castles, Little Jesus, Young the Giant, Mac Miller, Wake Island y Girl Talk.

Al evento asistieron alrededor de 18,000 personas que, además de pasear entre tres escenarios que funcionaban simultáneamente, disfrutaron de áreas verdes, comida y del Mercado La Mirilla que vendía ropa, libretas  y joyería de manufactura.

Muchos jóvenes se formaron desde la 1 de la tarde afuera de las entradas y bajo un sol abrasador esperaron hasta que las puertas del lugar abrieran a las 3:30. El evento transcurrió bajo un clima caluroso pero con un viento que invitó a disfrutar de las actividades que Corona, Levi’s y Torres 10 organizaron.

Foster the People se presentó con 15 minutos de atraso y, sin embargo, no hubo problemas técnicos en toda su presentación; tocaron las mejores canciones de su disco Torches y algunas de Supermodel. Mark Foster, compositor y vocalista de la banda, hizo un llamado de paz y aseguró que se necesitaban “más puentes que muros” y, en términos más claros, sentenció: “Trump no es mi presidente”. Al final el grupo tocó Pump it up kicks, Best friend y Don’t stop, canciones que le procuraron la fama a la banda y que la multitud cantó los coros a todo pulmón.

 

You may also read!

Un secreto guardado en lo más profundo de Chile

Netflix ha decidido darle la bienvenida a 2019 con la publicación de varias series y películas de hace algunos años en

Leer mas...
51757589_316993972494136_2217268865035927552_n

“La Revolución francesa fue una revolución de moda”, José María Paz Gago

El Dr. José María Paz Gago, catedrático de la Universidad De La Coruña (España), impartió el  martes una conferencia

Leer mas...
Processed with VSCO with hb1 preset

Té para el emperador

Últimamente está de moda escuchar que las amigas se van a tomar un té chai o un té matcha.

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu