El Rey suizo del tenis vuelve a imponerse a Nadal

In ACTUALIDAD, Editorial, INTERNACIONAL, La Casaca, No tan reciente
federer-vence-a-rafa-nadal-en-indian-wells-700x396

Federer número 10 del mundo imparte una cátedra al español Rafael Nadal número 6 del mundo y al imponerse, ayer 15 de marzo, con parciales de 6-2 y 6-3 en tan sólo 63 minutos durante los octavos de final del torneo Masters 1000 en Indian Wells, California.  

Roger hace historia al ser la primera vez que logra derrotar a Rafa tres veces consecutivas, y con 35 años reafirma que regresó de una lesión complicada y que empezó este año con el alto nivel al que ya nos tiene acostumbrados.

En un partido totalmente dominado por el suizo, quien estuvo sorprendentemente preciso; disparó combos de revés y derecha cruzada que fueron incisivos y deshicieron la defensa de Nadal, que es conocido como el Rey de la arcilla debido a sus 9 triunfos en Roland Garros.

El plan de ataque fue aplastante desde el principio y el saque de Federer también contribuyó a consolidar este aplastante triunfo, una rivalidad histórica que ha ido creciendo y ahora se considera el clásico del tenis; el único pronóstico asegurado cuando juegan estos dos titanes es el de que va a haber magia.

El siguiente rival de Roger será el talentoso y controversial joven australiano Nick Kyrgios, que logró dominar al número uno del mundo Novak Djokovic y está esperando el momento para cumplir todas las expectativas que ha elevado.

 

You may also read!

27307446-1000

Segundo debate: muchas preguntas, pocas propuestas y demasiados señalamientos

A pesar de contar por primera vez con público participativo en un debate presidencial, un “ejercicio inédito” como compartió

Leer mas...
Alumni de la generación 2014-2018 de periodismo.

6 razones que hacen a Paco Padilla un maestro

Por: Fabiola Nava, Giselle Estrada, Niza Quintero, Ruth Álvarez, Alfredo Maggiani y Arpad Jaime. Mi abuela decía tantas groserías en

Leer mas...
Sebastián Yatra

Y sonó el dembow de Yatra en la UP

Los reflectores se encendieron en medio de la penumbra y bastó solo un segundo para que el Poliforum Panamericano

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu