El Rey suizo del tenis vuelve a imponerse a Nadal

In ACTUALIDAD, Editorial, INTERNACIONAL, La Casaca, No tan reciente
federer-vence-a-rafa-nadal-en-indian-wells-700x396

Federer número 10 del mundo imparte una cátedra al español Rafael Nadal número 6 del mundo y al imponerse, ayer 15 de marzo, con parciales de 6-2 y 6-3 en tan sólo 63 minutos durante los octavos de final del torneo Masters 1000 en Indian Wells, California.  

Roger hace historia al ser la primera vez que logra derrotar a Rafa tres veces consecutivas, y con 35 años reafirma que regresó de una lesión complicada y que empezó este año con el alto nivel al que ya nos tiene acostumbrados.

En un partido totalmente dominado por el suizo, quien estuvo sorprendentemente preciso; disparó combos de revés y derecha cruzada que fueron incisivos y deshicieron la defensa de Nadal, que es conocido como el Rey de la arcilla debido a sus 9 triunfos en Roland Garros.

El plan de ataque fue aplastante desde el principio y el saque de Federer también contribuyó a consolidar este aplastante triunfo, una rivalidad histórica que ha ido creciendo y ahora se considera el clásico del tenis; el único pronóstico asegurado cuando juegan estos dos titanes es el de que va a haber magia.

El siguiente rival de Roger será el talentoso y controversial joven australiano Nick Kyrgios, que logró dominar al número uno del mundo Novak Djokovic y está esperando el momento para cumplir todas las expectativas que ha elevado.

 

You may also read!

atoto

Atotonilco el Alto, el vergel de Jalisco

Ubicado al noreste del estado de Jalisco, en la región ciénega, se encuentra Atotonilco el Alto, considerado por muchos

Leer mas...
mui-mui

Mui Mui, un acercamiento a Japón

Guadalajara es sede de multiples restaurantes y bares que buscan acercar a la sociedad con diferentes culturas, y Mui

Leer mas...
img_4019

Ramírez Acuña: “La política ha dejado de ser una actividad con ideologías claras y valores universales”

La primera charla del club de Talento Político de la Universidad Panamericana, organizado por la escuela de Comunicación, tuvo

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu