El Rey suizo del tenis vuelve a imponerse a Nadal

In ACTUALIDAD, Editorial, INTERNACIONAL, La Casaca, No tan reciente
federer-vence-a-rafa-nadal-en-indian-wells-700x396

Federer número 10 del mundo imparte una cátedra al español Rafael Nadal número 6 del mundo y al imponerse, ayer 15 de marzo, con parciales de 6-2 y 6-3 en tan sólo 63 minutos durante los octavos de final del torneo Masters 1000 en Indian Wells, California.  

Roger hace historia al ser la primera vez que logra derrotar a Rafa tres veces consecutivas, y con 35 años reafirma que regresó de una lesión complicada y que empezó este año con el alto nivel al que ya nos tiene acostumbrados.

En un partido totalmente dominado por el suizo, quien estuvo sorprendentemente preciso; disparó combos de revés y derecha cruzada que fueron incisivos y deshicieron la defensa de Nadal, que es conocido como el Rey de la arcilla debido a sus 9 triunfos en Roland Garros.

El plan de ataque fue aplastante desde el principio y el saque de Federer también contribuyó a consolidar este aplastante triunfo, una rivalidad histórica que ha ido creciendo y ahora se considera el clásico del tenis; el único pronóstico asegurado cuando juegan estos dos titanes es el de que va a haber magia.

El siguiente rival de Roger será el talentoso y controversial joven australiano Nick Kyrgios, que logró dominar al número uno del mundo Novak Djokovic y está esperando el momento para cumplir todas las expectativas que ha elevado.

 

You may also read!

b9eeabaa-6639-44ed-80a2-22453bb59b94

“Revoluciones por minuto” reflexiona sobre el alcohol al volante

Por Niza Quintero y Fabiola Nava. La Universidad Panamericana Campus Guadalajara presentó la obra Revoluciones por minuto (RPM) del 14

Leer mas...
politing

Julio Pizetti: “El principal problema de los partidos es que siguen un camino que los aleja de la sociedad”

La era del Internet ha llevado a los políticos a replantearse cómo hacer una campaña política. Desde el enfoque

Leer mas...
e61ee0d4-4afe-49bb-96b7-efaeaf4982a6-1

Cuando cinco kilómetros parecen un maratón

Para mucha gente, una simple corrida de cinco kilómetros no representa un gran reto. Para otros que gozan de

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu