Osvaldo Santana

In Quiénes somos
osva

Tapatío hasta el tuétano, harto charro mejor. Periodista por convicción y vocación. Aunque mi paradero terminará en el seminario de la Comunidad Quédate Con Nosotros, lo cierto es que he recibido antes este llamado y Quien lo hizo desea que lo termine antes de llegar al sacerdocio.

La verdad y la justicia, el arte y la cultura, la historia y la tradición son cosas que arman a un verdadero periodista. La política es mi fuerte, exponer a la luz el narcotráfico y la corrupción es mi objetivo principal, aunque no puedo dejar a un lado mi amor por las bellas artes y una pizca de los deportes.

Yo pienso que los periodistas deben saber de todo un poco y además ser apasionados en lo que hacen. Considero también que los medios y los periodistas más humildes son precisamente los más convencidos, firmes y decididos. Debe apasionarnos la historia del mundo y la justicia, la armonía y el bien común, pero, sobre todo esto, debemos tener un gran amor a la verdad.

Cabe destacar mi gusto por la música, pero no sólo escucharla -algo que a todos nos encanta-, sino también hacerla. Canto en un Ministerio de Música en asambleas de adoración y puedo decir que el de la música ha sido el lenguaje de la historia de mi vida. Debo decir que encuentro una fuerte relación entre el periodismo y la música porque ambos pueden cambiar el mundo con unas simples y profundas letras y también son tan poderosos que muchos sistemas los buscan callar o les quieren de aliados.

Tengo 22 años, estudio el 5º semestre de Comunicación Periodística en la Universidad Panamericana Campus Guadalajara y siempre me encontrarás en tu periódico El Despertador Panamericano.

You may also read!

Un secreto guardado en lo más profundo de Chile

Netflix ha decidido darle la bienvenida a 2019 con la publicación de varias series y películas de hace algunos años en

Leer mas...
51757589_316993972494136_2217268865035927552_n

“La Revolución francesa fue una revolución de moda”, José María Paz Gago

El Dr. José María Paz Gago, catedrático de la Universidad De La Coruña (España), impartió el  martes una conferencia

Leer mas...
Processed with VSCO with hb1 preset

Té para el emperador

Últimamente está de moda escuchar que las amigas se van a tomar un té chai o un té matcha.

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu