Nada para nadie

In La Casaca, Portada
cisneros-se-lamenta-tras-el

Ambos equipos regresaron a casa con las manos vacías. Después de 90 minutos en La Corregidora de Querétaro, los Gallos empataron sin goles con el Guadalajara en un encuentro cerrado que tuvo como protagonista y héroe al portero queretano Nicolás Navarro, quien voló en reiteradas ocasiones para salvar a la escuadra local. Con este empate, Chivas suma ya tres partidos consecutivos sin poder obtener un triunfo.

Lo mejor del partido se vivió durante la primera media hora del partido. La primera aproximación llegó al 12’, tras un tiro libre al borde del área de Miguel Ponce, quien terminó estrellando el balón en el larguero por un desvío del defensa de Querétaro Diego Novaretti.

Chivas se hizo amo y señor de la pelota y, 10 minutos más tarde, Dieter Villalpando sacó un potente disparo con dirección al ángulo superior izquierdo; sin embargo, el arquero Nicolás Navarro intervino con una mano salvadora ahogando el grito de gol en la tribuna del estadio.

La ocasión más clara del encuentro llegó al 38’, tras un pase filtrado de Ponce que puso a Alexis Vega solo contra el portero para marcar el primero de la noche. Pero, una vez más, apareció el guardameta Navarro para evitar la caída de su arco y vestirse como nuevo héroe queretano.

De esta manera terminaría la primera parte del encuentro, con un Chivas que se cansó de buscar el gol, pero que no pudo hacer efectiva ninguna jugada, y un Querétaro que no se podía encontrar dentro de la cancha y donde sólo destacó su guardameta por sus intervenciones oportunas.

La segunda mitad empezó con un disparo de Alan Pulido, el cual Navarro, de nueva cuenta, terminó por desviar. Con esta hazaña, el portero queretano -como decíamos, había sido lo único destacable del encuentro- se convirtió en la figura del partido. En realidad, la única opción peligrosa de los Gallos pasó por los pies de Marcel Ruíz al 52’ con un disparo que Gudiño atajó sin problema alguno.

Durante el resto del partido, los rojiblancos siguieron insistiendo con tiros de media y larga distancia, pero simplemente nunca pudo llegar el gol del chiverío a La Corregidora, que estaba prácticamente al 100 % de su capacidad pintada en su mayoría por la afición de Chivas.

whatsapp-image-2019-03-10-at-9-46-32-am

Con este resultado, Querétaro sigue sin poder salir del fondo de la tabla general. Por su parte, Chivas cayó al octavo puesto. Por si  fuera poco, llega con una pésima racha en víspera de los clásicos nacionales, que se disputarán el próximo miércoles en los cuartos de final de la Copa MX y el sábado en la Liga MX, respectivamente.

You may also read!

image0

Más que puntos extra

Por Karla Carpinteyro Correr una carrera es una experiencia diferente para todos; implica esfuerzos distintos y una motivación específica.

Leer mas...
foto-luis-daniel-y-juan-antonio

Esfuerzo hasta el límite

Por Luis Daniel Guerra Rosales// Era un fresco amanecer de domingo, la neblina comenzaba a disiparse y la copas

Leer mas...
img_5635

Kilómetros de convivencia bajo el sol de noviembre

Este domingo 10 de noviembre se llevó a cabo con gran éxito la ya tradicional Carrera UP Kia 5K//10K,

Leer mas...

3 commentsOn Nada para nadie

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu