Mulan se estrena por fin

In ACTUALIDAD, INTERNACIONAL, Perfiles culturales, Portada, TUPlan
Los ansiados estrenos del cine se atrasaron debido a la crisis del Covid teniendo pendiente a todos los fanáticos. Pausaron el comienzo de varias películas.

Los esperados estrenos del cine se atrasaron debido a la crisis del Covid, teniendo pendientes a todos los fanáticos. La buena noticia es que mañana se estrena Mulan; podremos disfrutar de la versión con actores de la película animada de Disney en Disney Plus.

Esta ha sido muy sonada porque, aparte de ser un clásico, es el primer remake de Disney que obtiene una clasificación PG-13 en Estados Unidos. Esa nomenclatura, que en español se traduce por la necesidad estricta de la supervisión parental, tiene que ver con que la película contiene varias escenas de violencia y, por ello, no está recomendada para menores de 13 años de edad.

Por su parte, Christopher Nolan, director de la famosa trilogía de Batman e Interestellar, programó el estreno de Tenet para el mes de julio de este año. En esa película se estuvo trabajando para que se mantuviera el estreno para el verano. Sin embargo, Warner decidió retrasarlo de forma indefinida hasta que la situación sanitaria estuviera más controlada en Estados Unidos.

Su distribuidora, Warner Bros., ya había anunciado previamente su estreno en 70 países a partir del 26 de agosto, mientras que para Estados Unidos se ha estrenado hoy, y a México llegará el siguiente viernes 11 de septiembre.

Otros estrenos

Avatar 2

Después de 10 años que se estrenó la primer película Avatar ha sido muy ansiada la parte 2. Fue la más taquillera a nivel mundial hasta que Vengadores le arrebató el lugar en 2019. Sin embargo, después de esta maravillosa película, que es toda una experiencia, se anunció la segunda en 2015. Avatar 2 ha sido postergada porque requiere muchos trabajos y técnicas de efectos especiales sumándole la pandemia. Hasta ahora la fecha de estreno fijada es el 17 de diciembre de 2021.

Mujer Maravilla 1984

La película protagonizada por la actriz Gal Gadot tiene altas expectativas. La parte anterior de esta secuela recaudó US $821.8 millones a nivel mundial. La pandemia provocó su retraso pero el estreno está fijado para el 2 de octubre del 2020.

Un lugar en silencio 2

La película del mundo postapocalíptico fue de las primeras en anunciar fecha de lanzamiento temprana después de los retrasos por el Covid. Paramount decidió que la fecha de estreno será en inicios de septiembre. En ella aparecen actores como Emily Blunt, Cillian Murphy y Jhon Krasinski.

Top Gun: Maverick

La secuela de acción y aventura protagonizada por el actor Tom Cruise tenía previsto que se estrenara en los cines el 23 de diciembre; ante la situación Paramount Picture decidió retrasar el estreno medio año más. La cinta podría estrenarse el 1 de julio del 2021.

 

 

 

 

 

 

You may also read!

asetur-México-destinos

Día Mundial del Turismo: México requiere la recuperación del sector

Ante la prolongada crisis generada por el coronavirus, el Día Mundial del Turismo es un momento para plantear la

Leer mas...
3411930

Un Roland Garros en otoño y diferente

El Grand Slam se disputará, por fin, desde mañana 27 de septiembre al 11 de octubre en la capital

Leer mas...
Enola Holmes

Enola Holmes, la detective feminista para las próximas generaciones

Millie Bobby Brown interpreta a Enola Holmes en el nuevo filme sobre la hermana del icónico detective Sherlock Holmes.

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu