Mui Mui, un acercamiento a Japón

In Portada, Somos lo que comemos
mui-mui

Guadalajara es sede de multiples restaurantes y bares que buscan acercar a la sociedad con diferentes culturas, y Mui Mui no es la excepción. Este restaurante se especializa en comida japonesa; sin embargo, en sus recetas se mezclan los principales ingredientes nipones con los tapatíos para crear una nueva e interesante fusión que pueda agradar a los visitantes.

El dueño del establecimiento es mexicano, y su idea de negocio nació en un viaje a Londres, donde conoció a un chef suizo; juntos desarrollaron la idea de crear una cantina japonesa o isake, dándole vida a Mui Mui en junio de 2016.

Entre su múltiple oferta culinaria, este isake se distingue por el udón de puerco agridulce, el sashimi de salmón chilli miso y los camarones roca tempura; estos platillos los puedes acompañar con la bebida tradicional Shochu, destilada de arroz y combinada con diferentes hierbas. Antes de finalizar tu experiencia en Mui Mui puedes disfrutar de exquisitos postres como el cheesecake de jengibre y fondant de chocolate.

A pesar de ser un restaurante relativamente nuevo, Mui Mui también ha tenido éxito gracias a su buena localización; se encuentra dentro de un pequeño jardín que lo conecta con otros dos establecimientos, Nativo y La Casa de los Platos.

Puedes disfrutar esta gran variedad de sabores en São Paulo 2367-D, en la colonia Providencia.

You may also read!

2019-10-10

Fiestubre jalisciense

Millones de bloques de Lego, un teatro experimental, un show de rayos láser, luces y música, un pabellón con

Leer mas...
carlos-gonzalez-puso-reposicion-fotos

Pumas rescata el empate frente al Chivas

Aunque fueron superiores, las Chivas no pudieron conseguir la victoria de local frente a unos Pumas que salieron a

Leer mas...
Foto: AFP

Las contradicciones del Presidente

La noche del domingo el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio su primer Grito de Independencia en el Zócalo

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu