Mui Mui, un acercamiento a Japón

In Portada, Somos lo que comemos
mui-mui

Guadalajara es sede de multiples restaurantes y bares que buscan acercar a la sociedad con diferentes culturas, y Mui Mui no es la excepción. Este restaurante se especializa en comida japonesa; sin embargo, en sus recetas se mezclan los principales ingredientes nipones con los tapatíos para crear una nueva e interesante fusión que pueda agradar a los visitantes.

El dueño del establecimiento es mexicano, y su idea de negocio nació en un viaje a Londres, donde conoció a un chef suizo; juntos desarrollaron la idea de crear una cantina japonesa o isake, dándole vida a Mui Mui en junio de 2016.

Entre su múltiple oferta culinaria, este isake se distingue por el udón de puerco agridulce, el sashimi de salmón chilli miso y los camarones roca tempura; estos platillos los puedes acompañar con la bebida tradicional Shochu, destilada de arroz y combinada con diferentes hierbas. Antes de finalizar tu experiencia en Mui Mui puedes disfrutar de exquisitos postres como el cheesecake de jengibre y fondant de chocolate.

A pesar de ser un restaurante relativamente nuevo, Mui Mui también ha tenido éxito gracias a su buena localización; se encuentra dentro de un pequeño jardín que lo conecta con otros dos establecimientos, Nativo y La Casa de los Platos.

Puedes disfrutar esta gran variedad de sabores en São Paulo 2367-D, en la colonia Providencia.

You may also read!

_104601901_amlomaduro

Lo que pasa en Venezuela y el papel de México

  Esta semana ha salido a la luz la histórica entrevista del periodista Jorge Ramos al presidente de Venezuela

Leer mas...
marcelo-ebrard-mike-pence-reunion-estados-unidos-mexico-sre-jpg_132249826

Nada claro, salvo que México es un país fuerte

El día de ayer se llevó a cabo el encuentro entre los representantes del gobierno de Donald Trump y

Leer mas...
61747506_2283455898571556_4016905327936012288_n

El Liverpool reina en Europa

Fueron 14 largos años de fracasos, reconstrucciones y humillaciones, pero finalmente, el Liverpool F.C. conquistó su sexta Champions League

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu