Mui Mui, un acercamiento a Japón

In Portada, Somos lo que comemos
mui-mui

Guadalajara es sede de multiples restaurantes y bares que buscan acercar a la sociedad con diferentes culturas, y Mui Mui no es la excepción. Este restaurante se especializa en comida japonesa; sin embargo, en sus recetas se mezclan los principales ingredientes nipones con los tapatíos para crear una nueva e interesante fusión que pueda agradar a los visitantes.

El dueño del establecimiento es mexicano, y su idea de negocio nació en un viaje a Londres, donde conoció a un chef suizo; juntos desarrollaron la idea de crear una cantina japonesa o isake, dándole vida a Mui Mui en junio de 2016.

Entre su múltiple oferta culinaria, este isake se distingue por el udón de puerco agridulce, el sashimi de salmón chilli miso y los camarones roca tempura; estos platillos los puedes acompañar con la bebida tradicional Shochu, destilada de arroz y combinada con diferentes hierbas. Antes de finalizar tu experiencia en Mui Mui puedes disfrutar de exquisitos postres como el cheesecake de jengibre y fondant de chocolate.

A pesar de ser un restaurante relativamente nuevo, Mui Mui también ha tenido éxito gracias a su buena localización; se encuentra dentro de un pequeño jardín que lo conecta con otros dos establecimientos, Nativo y La Casa de los Platos.

Puedes disfrutar esta gran variedad de sabores en São Paulo 2367-D, en la colonia Providencia.

You may also read!

up

Quinteta ideal de la Liga ABE- Voto de los jugadores

La temporada 2019-20 de la Liga ABE tuvo que llegar a su fin sin campeón, pero no por eso

Leer mas...
1590875383_572157_1590876521_noticia_normal_recorte1

Cuando tu color de piel se convierte en un delito

El lunes 25 de mayo George Floyd, un hombre afroestadounidense de 46 años fue detenido al salir de una

Leer mas...
adios-2

Adiós Monarcas Morelia, hola… ¿Delfines?

Ha habido mucha polémica en las últimas semanas, como es costumbre, en el fútbol mexicano. Surgieron muchos rumores sobre la

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu