Morat conquista a su público tapatío y al de la UP

In LOCAL, Perfiles culturales, Portada, TUPlan
18813538_10154569585247727_6150199028696931589_n

Eres mi nuevo vicio, fue el tema con el que la banda de Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza Piñeros y Martín Vargas Morales, integrantes de Morat, abrieron el concierto para los tapatíos en el teatro Diana, la noche del 27 de mayo.

Con solo 15 minutos de retraso, los cuatro jóvenes acompañados de sus respectivos instrumentos fueron recibidos entre gritos, aplausos y vítores del público. Y éstos siguieron cuando comenzaron con su segundo tema de la noche, En un solo día.

Antes de empezar con su tercer éxito, Juan Pablo Villamil agradeció al público mexicano y con la frase “aprender a querer a México no hace falta”  dejó claro el estima de la banda por el país y al poco comenzaron con Aprender a quererte.

Los gritos no cesaban; el público eufórico y, en especial, las jóvenes en primera fila que con gran ahínco intentaban que algún miembro les diera la mano, no paraban de bailar y cantar al son de las canciones.

Temas como Yo más te adoro, Ya no estás tú, Di que no te vas y Cuánto me duele siguieron mientras los integrantes incitaban al público a desgastar la garganta: “¡Salgan sin voz!”.

Después todo se apagó, el escenario quedó totalmente oscuro y cuando prendieron las luces, Isaza estaba en un banquito al igual que Villamil, listos para cantar uno de sus temas más románticos: Ahora que no puedo hablar.

Al término de la canción, el cantante principal salió y Simón Vargas tomó control del micrófono y con las palabras “ladrones y ladronas que inspiran esta canción” dio comienzo al tema Ladrona. Al poco sus compañeros se le unieron en la interpretación al igual que público con sus gritos.

Casi para finalizar el evento, Vargas salió con la camisa de chivas y el público se dividió entre gritos al son de “Chivas, chivas” y al de “Atlas, Atlas”, mas callaron en cuanto Amor con hielo inició.

Posteriormente los cantantes agradecieron al guitarrista, después al baterista, Martín Vargas Morales, hermano de Simón. Y así siguieron con todo el grupo mientras, para terminar con la energía en el punto más alto, incitaron a todo el público a brincar al son de una melodía improvisada producida en el escenario.

Pero aún faltaban dos de sus mejores temas y el público lo sabía. Después de que Solo una gastara su cartucho, únicamente podía quedar una de sus más famosas canciones: Cómo te atreves.

Así, Morat se despidió de los tapatíos, pero solo de algunos, ya que esta tarde se presentarán en concierto en la Universidad Panamericana, en un acto que servirá para recibir a los alumnos de nuevo ingreso. El conjunto seguirá disfrutando de Guadalajara, mientras todos aquellos que apenas ingresan a nuestra universidad agradecen la suerte de que su recibimiento a los estudios superiores esté a cargo de una de las bandas más populares del momento.

You may also read!

a-beautiful-body-jade-beall-photographs-mother-postnatal-beautiful-bodies-cover

¡ME ENCANTA TU CUERPO! CARTA ÍNTIMA DE UN ESPOSO A SU ESPOSA

Amada esposa mía: ¡Quiero que sepas lo mucho que me gusta tu cuerpo! Para mí, tu cuerpo es mi

Leer mas...
ethel-and-ernest-poster

Ethel y Ernest: una vida extraordinariamente ordinaria

 Por Rafael Hurtado y Rafael García Yeomans  Ethel y Ernest: un amor para toda la vida, es una excelente

Leer mas...
mi-casa-es-tu-casa

Álvaro Nieto: “Lo más bonito de la humanidad sucede dentro de la casa”

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara se convirtió una vez más en el hogar de un artista mexicano, en esta ocasión

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu