México se encuentra listo para enfrentar a Uruguay con Ferreti como técnico.

In La Casaca, NACIONAL, Portada
tuca-ferreti-tri

La selección mexicana de fútbol disputará hoy su primer duelo amistoso tras la Copa del Mundo de Rusia 2018 frente a Uruguay con Ricardo “Tuca” Ferreti como su director técnico interino. Como parte de la actividad correspondiente a la fecha FIFA, el duelo se llevará a cabo a las 20:30 horas en el estadio de los Texanos de Houston, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El actual entrenador de Tigres estará en el banquillo nacional por tercera vez en su carrera, pues en los años 1993 y 2015 tomó las riendas de la selección mexicana y hasta la fecha lleva un récord de tres partidos ganados y dos empates, en cinco partidos disputados.

Por otra parte, jugadores como Diego Lainez, Roberto Alvarado, Jesús Angulo y Gerardo Arteaga han sido llamados por primera vez a la selección mayor y podrían tener sus primeros minutos con el conjunto tricolor. En cuanto a los jugadores que juegan en el extranjero, solo fueron convocados Guillermo Ochoa, Oswaldo Alanís, Jonathan Dos Santos, Hirving Lozano y Raúl Jimenez; el defensa Carlos Salcedo habia sido convocado, pero por la lesión que sufrió en su último juego en la Liga de Alemania, sera baja para este encuentro.

Entre las figuras de la selección uruguaya, destacan el delantero del FC Barcelona Luis Suárez, el defensa del Atlético de Madrid Diego Godín y el mediocampista del Arsenal Lucas Torreira. La última ocasión en que estos dos equipos se enfrentaron, fue durante la fase de grupos de la Copa Amércia Centenario 2016, en donde la selección mexicana se llevo el triunfo por un marcador de 3-1, con goles de Álvaro Pereira (autogol), Rafa Márquez y Hector Herrera.

You may also read!

main

El verdadero diálogo en las redes sociales

Seguramente te has percatado de que toda la información y contenidos que encuentras en tus redes sociales se amoldan

Leer mas...
boca_river_benedetto_ap

Boca Juniors y River Plate empatan 2-2 y dejan todo para la vuelta

Boca Juniors y River Plate empataron 2-2 en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores,

Leer mas...
banderillas

Ventura indulta al toro Fantasma en la México

El rejoneador luso-hispano Diego Ventura y el astado jabonero de 487 kg de nombre Fantasma, de la ganadería Enrique

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu