Mexicanos hacen su debut en Champions League en la derrota del PSV

In La Casaca, Portada
5b9ec1c45b80b

El Barcelona jugó ayer su primer partido de la presente temporada de la Champions League, con un resultado de 4-0 contra el Phillips Sport Vereniging (más conocido por sus siglas PSV). Como muchos ya saben, en ese equipo holandés militan los mexicanos Hirving “Chucky” Lozano y Erick Gutiérrez, quienes hicieron su debut en la competencia. El encuentro tuvo lugar en el estadio Camp Nou.

El partido comenzó muy parejo, pues ambos conjuntos querían imponer su juego, al intentar disparos a las porterías sin contundencia. El marcador se abrió al 31´, cuando el argentino Lionel Messi metió el balón en el ángulo derecho, tras un tiro libre, producto de una falta a Dembelé al borde del área. Los visitantes intentaban empatar, y prueba de ello es que el “Chucky” atacaba con disparos al área. Por su parte, los blaugranas permanecían en su zona de confort, sin realizar grandes esfuerzos; así llegó el medio tiempo y se fueron 1-0 al descanso.

En la parte complementaria, los dos equipos siguieron tratando de atacar, sin demasiada suerte para el equipo holandés, a pesar de los intentos de los mexicanos y sus compañeros, que no conseguían meter gol. El 2-0 llegó al 74′, tras un pase del uruguayo Gastón Pereiro al francés Ousmane Dembélé, quien se dio la vuelta entre dos contrarios para que, con un potente disparo desde fuera del área, la metiera casi rozando el palo derecho. Al 77′ Messi hizo el doblete gracias a un pase del croata Ivan Rakiti, quien más tarde logró el 3-0.

El árbitro le mostró el cartón rojo al defensa camerunés Samuel Umtiti, quien se fue expulsado al 79′ por una dura entrada sobre el mexicano Lozano. El triplete para el “10” lo hizo al 87′, después de que el uruguayo Luis Suárez jugara de primera intención y le diera el esférico con el que, por el lado derecho, consiguió el 4-0 final. Lozano jugó los 90 minutos, en los que intentó todo para evitar la goleada, mientras que el “Guti” entró de cambio al 82′, para reemplazar al holandés Pablo Rosario.

You may also read!

vega

El grito fue rojiblanco

Una vez más el clásico tapatío fue para el rebaño sagrado. Las Chivas terminaron por imponerse 1-0 al conjunto

Leer mas...
60230994_453690825189906_1516349319228162048_n

¡Bienvenidos!

Hola a todos. Soy Elba Díaz Cerveró y dirijo El Despertador Panamericano, periódico digital de la Universidad Panamericana, Campus

Leer mas...
_104601901_amlomaduro

Lo que pasa en Venezuela y el papel de México

  Esta semana ha salido a la luz la histórica entrevista del periodista Jorge Ramos al presidente de Venezuela

Leer mas...

One commentOn Mexicanos hacen su debut en Champions League en la derrota del PSV

  • I have been surfing online more than 3 hours these days, yet I never discovered any fascinating article like yours. It is pretty price sufficient for me. In my view, if all site owners and bloggers made just right content as you did, the web might be much more helpful than ever before.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu