El Mercado Panamericano abre sus puertas con actividades y productos para todos los públicos

In ACTUALIDAD, LOCAL, Perfiles culturales, Portada, Somos lo que comemos
captura-de-pantalla-2017-05-01-a-las-2-10-16-p-m

Este fin de semana se llevó a cabo la inauguración, esperada por muchos, del Mercado Panamericano, situado en la Calzada Circunvalación Poniente – también conocida como Calzada Nueva-, justo enfrente de la entrada principal de la Universidad Panamericana. De viernes a domingo hubo diferentes actividades para los visitantes, como un DJ Line Up -varios DJ’s-, música en vivo y actividades por el Día del Niño.

Principalmente, este gran opening, como se anunció en redes sociales y en volantes, fue un evento pensado para todos que obtuvo una gran respuesta por parte de muchas familias con niños. Los asistentes a la inauguración disfrutaron de esta novedad con una gran variedad de comida mexicana, como la deliciosa carne en su jugo, tacos, mariscos, ensaladas, lonches, bebidas y helados de yogur, cremas y wafles.

Durante estos tres días el nuevo recinto se inauguró también con espectáculos de baile contemporáneo y danza aérea y, además, con la angelical voz de una niña de doce años que cantó en el escenario. Podría decirse que fue una inauguración muy completa, con eventos y amenidades para todos los públicos. Por ejemplo, el viernes jóvenes pudieron disfrutar de la barra libre,  el sábado los puestos de bazar hicieron las delicias de los amantes de las últimas tendencias. Hubo venta de productos gastronómicos orgánicos, artesanales, especializados, veganos, libres de azúcarnaturistas, de agricultura ecológica, entre otros. Asimismo hubo puestos de artesanías -como en Chapultepec-, que seguirán estando cada sábado.

El lugar cuenta con una ubicación excelente, sobre todo si estudias o trabajas en la UP. Cuenta en sus instalaciones con estacionamiento propio, sanitarios, espacio al aire libre, suficientes mesas con sombrillas, entre otras cosas. El Mercado Panamericano es una propuesta gastronómica deliciosa, variada y original que seguramente será exitosa tanto para los vecinos de Ciudad Granja, los estudiantes de la Universidad Panamericana o cualquier persona que quiera disfrutar de esta novedad.

You may also read!

2019-10-10

Fiestubre jalisciense

Millones de bloques de Lego, un teatro experimental, un show de rayos láser, luces y música, un pabellón con

Leer mas...
carlos-gonzalez-puso-reposicion-fotos

Pumas rescata el empate frente al Chivas

Aunque fueron superiores, las Chivas no pudieron conseguir la victoria de local frente a unos Pumas que salieron a

Leer mas...
Foto: AFP

Las contradicciones del Presidente

La noche del domingo el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio su primer Grito de Independencia en el Zócalo

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu