Mariana Bayón, primera mexicana en protagonizar el Fashion Fest 2017

In ACTUALIDAD, NACIONAL, No tan reciente, Viaja con estilo
netnoticias.mx

La modelo Mariana Bayón fue una de las protagonistas de la edición número 26 del Fashion Fest de Liverpool, que se presenció el domingo 26 de marzo en televisión nacional. El evento, que se caracteriza por ser una de las pasarelas más importantes de México, se distinguió en esta ocasión por la participación de una mexicana como imagen para las nuevas tendencias de primavera- verano 2017.

Acompañada por las modelos internacionales Michaela Karakova, de Eslovaquia, Bojana Krsmanovic, de Serbia y Caroline Lowe, de Estados Unidos, Mariana Bayón desfiló en la pasarela con las últimas tendencias de la moda. Con tan sólo 26 años, Bayón se ha convertido en una modelo reconocida, desde que subió a la fama cuando ganó en la primera temporada de Mexico’s Next Top Model. A partir de ese momento, ha representado a nuestro país en diferentes partes del mundo: Nueva York, Miami, Reino Unido y Alemania.

Por tanto la modelo mexicana regresa a su tierra para triunfar de nuevo, pero ahora al ser escogida por el Fashion Fest para representar la linea Pausa, que simboliza el equilibrio y la serenidad que toda persona necesita en su vida, como lo explica Liverpool:

“Finalmente, Mariana Bayón representa un período de pausa necesario en cada persona para recargar energía y encontrar balance en todos los sentidos”.

En esta colección Pausa, la modelo demostró un estilo elegante y moderno, caracterizado por tonalidades metálicas y colores neutros, sin olvidar los accesorios como backpacks.

El Fashion Fest consistió en cuatro colecciones: Sin Fronteras, Habbana, Retro Digital y Pausa. Además, se mostraron trajes de baño y vestidos de noche; cada línea se acompañó con la música de Luis Fonsi.

fashion-fest02
Modelos invitadas: Mariana Bayón, Michaela Karakova, Bojana Krsmanovic y Caroline Lowe. Foto: Liverpool.

 

You may also read!

2019-10-10

Fiestubre jalisciense

Millones de bloques de Lego, un teatro experimental, un show de rayos láser, luces y música, un pabellón con

Leer mas...
carlos-gonzalez-puso-reposicion-fotos

Pumas rescata el empate frente al Chivas

Aunque fueron superiores, las Chivas no pudieron conseguir la victoria de local frente a unos Pumas que salieron a

Leer mas...
Foto: AFP

Las contradicciones del Presidente

La noche del domingo el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio su primer Grito de Independencia en el Zócalo

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu