María Regina Ousset Figueroa

In Quiénes somos
unnamed-1

Mi nombre es María Regina y me encanta que me llamen con mis dos nombres porque en conjunto tienen toda una historia detrás. Soy católica y uno de mis principales objetivos en la vida es lograr que lo que digo, hago y pienso siempre estén en sintonía, es decir, vivir con coherencia.

Para mí, la mejor manera de aprovechar una tarde es sentarme en mi jardín con un buen libro y una taza de té negro. Siempre he pensado que el dinero mejor invertido es en viajes y en comida, especialmente cuando se da la oportunidad de hacer sobremesa, porque ese es el momento en el que se dan las mejores conversaciones.

Decidí estudiar Comunicación y Periodismo porque me gustaría saber un poquito de todo: cultura, arte, historia, política, economía. Creo que con esta carrera podemos hacer mucho bien y ayudar a mejorar la sociedad.  Dios y mi familia son mis mayores pilares y mi fuente de felicidad.

You may also read!

Botón

El botón de emergencia se pospone en Jalisco

El mandatario estatal, Enrique Alfaro, anunció que habría cambios al funcionamiento de la contingencia y que no presionará, de

Leer mas...
López-Gatell

Los gobernadores de nueve estados van contra López-Gatell

Con la noticia de que México se ha convertido en el tercer país con el mayor número de muertos

Leer mas...
Violencia

Los Estados con más violencia de EE.UU.

Las conversaciones que tiene hoy el público sobre el poder de la policía son abundantes en los Estados Unidos. Después

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu