Margarita Zavala: “Renuncio al PAN pero no a mi deber de hacer política”

In ACTUALIDAD, NACIONAL, Uncategorized
margarita-zavala-1

Margarita Zavala ex primera dama de México, anunció su tan esperada renuncia al partido Acción Nacional (PAN).  A través de un video compartido en sus redes sociales.

“Renuncio al PAN pero no a mi deber de hacer política. Con principios y participar en la vida pública de México. “ enfatizó.

Cabe recordar que su posible salida se había hecho pública la mañana del 5 de octubre. Gracias a que diversos medios afirmaban que una fuente muy cercana a ella conocía sus intenciones y se las había dado a conocer.  Esta situación la aclaró por medio de un tweet y prometió dar una respuesta la tarde de este seis de octubre.

tweet-1-2

Sin rencores

En el comunicado compartido recalcó que hace dos años buscó la manera de ser candidata de su partido a la presidencia de la república y que le fue imposible debido a las respuestas evasivas que recibía. Tras presentar su renuncia, puntualizó: “Me voy sin rencores”. Con esta decisión, la ex militante del PAN buscará la candidatura independiente a las elecciones de 2018.

You may also read!

reels logo

Instagram Reels: La red social lanza su más nueva función

La plataforma Instagram ha lanzado su más nueva función: Instagram Reels. Este es un nuevo formato de video que

Leer mas...
whatsapp-image-2020-08-05-at-11-38-15

¡Ya hay de otra!

Siendo fieles a su lema, la Liga de Balompié Mexicano (LBM) brinda oportunidades a los jóvenes futbolistas de nuestro

Leer mas...
Botón

El botón de emergencia se pospone en Jalisco

El mandatario estatal, Enrique Alfaro, anunció que habría cambios al funcionamiento de la contingencia y que no presionará, de

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu