Los tapatíos prenden los fogones para participar en MasterChef México

In ACTUALIDAD, LOCAL, Portada, Somos lo que comemos
img_9576

Los tapatíos fueron retados a participar en el casting de la siguiente temporada de MasterChef México. El sábado 13 de mayo los cocineros amateurs se dieron cita en las instalaciones del Centro Universitario UTEG plantel Américas desde las 9am hasta las 7pm.

Los aspirantes a audicionar, además de cumplir con el requisito de ser mexicanos mayores de 18 años, debían llevar un platillo previamente elaborado, registrarse y posteriormente pasar con el jurado, frente al cual debían presentar su platillo rápidamente. En caso de que los jueces quisieran ver otra cualidad del participante, éste era enviado a un reto bajo presión en las cocinas. El jurado estaba conformado por el chef Uzziel Bojórquez, la cocinera Carmen Balcázar y la repostera Azul.

img_9582

Mientras tanto, en el auditorio todos los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de participar en una activación, conducida por el chef José Ramón Castillo, la cual consistía en retar a uno de los participantes de MasterChef de las temporadas pasadas y competir para que el público escogiera el mejor platillo. Los talentosos cocineros que retaron al público fueron Marivel Andrade (2da temporada MasterChef Junior), Emiliano López (2da temporada MasterChef Junior), Melissa Morelos (finalista 2da temporada MasterChef), Bertha López (ganadora 2da temporada MasterChef), Alan Rangel (ganador primera temporada MasterChef) y la Hermana Flor (finalista primera temporada MasterChef).

img_9577

Alejandro Esquivel, productor ejecutivo del programa, nos dirigió unas palabras exclusivas para El Despertador Panamericano:

“Lo que más nos interesa es poder llevarnos mucho talento y realmente buscamos una diversidad, una representación de nuestro país en el programa, eso es básico. Buscamos personas auténticas, personas que puedan mostrarnos nuestro México. La vez pasada  contamos con muchos participantes de diferentes actividades laborales. Nuestra ganadora, Bertha, como bien sabemos, era empleada doméstica y desde que ganó le cambiamos la vida, ahorita está conduciendo un programa de televisión; entonces ésas son las oportunidades que te da MasterChef, son oportunidades de cambiarte la vida y eso es realmente lo que queremos transmitir y que la gente venga, participe.”

Los 60 seleccionados de estas audiciones, así como los que audicionaron en noviembre de 2016 en 14 distintas ciudades de la República, se darán a conocer en el primer capítulo de la tercera temporada de MasterChef México.

You may also read!

whatsapp-image-2019-03-21-at-14-47-33

AMLO, el spin doctor

Este miércoles 20 de marzo se llevó a cabo en la aula Magna de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara

Leer mas...
nico-castillo-16

América le repite la dosis a Chivas

Imagen Crédito: Imago7 Jornada 11 de la Liga MX   En la semana del par de clásicos nacionales, las Águilas

Leer mas...
cisneros-se-lamenta-tras-el

Nada para nadie

Ambos equipos regresaron a casa con las manos vacías. Después de 90 minutos en La Corregidora de Querétaro, los Gallos

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu