Los medios locales aseguran que Hillary desaprovecha la oportunidad de rematar a Trump

In ACTUALIDAD, INTERNACIONAL, LOCAL, No tan reciente
captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-6-16-26-p-m

La reacción de los medios locales hacia el segundo debate Trump-Clinton, celebrado el domingo en la Universidad de Washington en San Louis, Missouri, fue variada, pero todos ellos concordaron en que, aunque Hillary Clinton ganó el debate, pudo haber sido mucho más combativa contra Donald Trump, teniendo en cuenta el video publicado dos días antes en el que este hablaba en tono soez de sus encuentros con mujeres y todo lo que le gusta hacer a las mujeres. Para los medios locales, Clinton desaprovechó la oportunidad de rematar a un Trump atrapado en el escándalo desde el viernes -tal vez porque este se presentó en el plató con presuntas víctimas de acoso de Bill Clinton y eso la asustó- como un auténtico depredador. Y, precisamente porque no lo hizo, el candidato republicano encontró, según las cabeceras de la ciudad, cierto aliento para desempeñarse mejor que en el encuentro anterior.

Uno de los hechos más mencionados en distintos medios, como El Mundo y El Financiero, fue la ruptura del partido republicano, en el que un total de 31 congresistas y 17 senadores (incluyendo al ex candidato republicano a la presidencia en el 2008), repudiaron al candidato a la presidencia después del escándalo provocado por el video publicado el pasado viernes por The Washington Post.

Mural, en cambio, decidió enfocarse principalmente en la amenaza de cárcel que Trump dio a Clinton debido al mal uso de su correo electrónico privado para tratar asuntos públicos. A pesar de esto, el FBI consideró que no era necesario un juicio de esa magnitud y fue perdonada.

El público de este debate estaba conformado mayormente por votantes indecisos, lo cual demuestra que las elecciones todavía no están ganadas y, aunque falte alrededor de un mes para este gran suceso, hay un largo camino por recorrer de ambos candidatos.

A pesar de la mala posición del republicano en cuanto a intención de voto, los resultados todavía no son seguros debido a que el apoyo a cada uno de los candidatos es muy volátil y cambiante.

Por: Ana Isabel Torres, Tatiana López y Leticia Haros

 

You may also read!

unnamed-1

María Regina Ousset Figueroa

Mi nombre es María Regina y me encanta que me llamen con mis dos nombres porque en conjunto tienen

Leer mas...
whatsapp-image-2019-01-16-at-15-36-27

Ana Lorenia Preciado Arceo

Me llamo Lorenia por mi mamá, a quien en sexto de primaria dije que quería estudiar Derecho…  y heme aquí

Leer mas...
osva

Osvaldo Santana

Tapatío hasta el tuétano, harto charro mejor. Periodista por convicción y vocación. Aunque mi paradero terminará en el seminario

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu