Los Angeles FC logran avanzar con un marcador 3-2 frente al León

In La Casaca
vela-4

En la última recta de octavos de final de la Concachampions, Los Angeles FC recibieron en su cancha al León. Dejaron a este equipo fuera del torneo, ya que el partido tuvo un marcador final de 3-0 (global 3-2). Así es como LAFC logran pasar a la siguiente etapa del torneo, que son los 4tos de final. Ahora deberán enfrentarse al Cruz Azul, equipo mexicano que viene de ganarle al Portmore 4-0. El equipo local se mostró mucho más sólido, concentrado, ya que la semana pasada el León no mostró la garra en su cancha.

Pudimos disfrutar de un primer tiempo muy reñido, con bastantes llegadas de ambos equipos. Sin embargo, el nombre más activo en el juego fue el del mexicano Carlos Vela, del equipo de LAFC. En el primer tiempo, tan solo al minuto 7, tiró su primera llegada a gol, aunque esta se fue por un costado.

Esto no lo detuvo a seguir intentándolo, ya que a los 9 minutos disparó su segundo intento. Este, por desgracia, no logró perforar la red del oponente y, ya al minuto 24, se le dio la oportunidad de meter el gol. Aunque este fue anulado por fuera de lugar. Al minuto 26, por fin, el equipo de LAFC logró abrir el marcador de la noche. Con gol de Vela,  así quedó la primera parte del partido con ventaja de los locales.

Segundo tiempo

Ya iniciando el segundo tiempo, lo más destacable fue el segundo gol de LAFC, anotado también por Carlos Vela. Jugador estrella del equipo. También en este tiempo hubo bastantes amonestaciones para ambos equipos. Para finalizar el partido y cerrar, Diego Rossi logró, perforar por tercera vez la portería del rival, a quienes dejó fuera del torneo .

En la rueda de prensa del final del partido, el director técnico del Léon, Nacho Ambriz, dijo que su equipo no tenía nada de actitud.  El rival los presionó muy bien, ya que los suyos no lograron entender el partido. Por eso, amargamente quedaron fuera del sueño que tenían de ir al mundial de clubes. Sin embargo, dice que seguirán trabajando para lograr algún día ir a un torneo tan grande como ese. Por lo pronto se enfocarán en conseguir el campeonato de la Liga Mx.

You may also read!

reels logo

Instagram Reels: La red social lanza su más nueva función

La plataforma Instagram ha lanzado su más nueva función: Instagram Reels. Este es un nuevo formato de video que

Leer mas...
whatsapp-image-2020-08-05-at-11-38-15

¡Ya hay de otra!

Siendo fieles a su lema, la Liga de Balompié Mexicano (LBM) brinda oportunidades a los jóvenes futbolistas de nuestro

Leer mas...
Botón

El botón de emergencia se pospone en Jalisco

El mandatario estatal, Enrique Alfaro, anunció que habría cambios al funcionamiento de la contingencia y que no presionará, de

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu