Los 5 podcasts que te inspirarán y contribuirán al bienestar de tu mente

In ACTUALIDAD, Perfiles culturales, Portada
Es importante cuidar  la información que digiere nuestra mente a diario. Ahora en medio de la cuarentena hay mucho que pensar

Si ya estás harto de malas noticias e información alarmante que crean sensación de pánico, en esta nota te ofrecemos los 5 podcasts para el bienestar y la inspiración de la mente. Todos ellos se encuentran en Spotify, y resultarán muy útiles para equilibrar los pensamientos y la información que digerimos a diario. En medio de la cuarentena hay mucho que pensar; tratamos de buscar cómo lograr estabilidad emocional en momentos de incertidumbre.

Las palabras tienen una fuerza muy fuerte en nuestra mente y cuerpo, pues ellas nos influyen en el día a día. Por ello es importante cuidarnos de lo que vemos y escuchamos, y utilizar herramientas que nos beneficien. Si deseas buenos consejos psicológicos o una forma sana de entretenimiento e inspiración, puedes conseguirlo con la ayuda de estos cinco podcasts.

Se regalan dudas

Este podcast es conducido por Lety Sahagún y Ashley Frangie en México. En él se plantean diversos temas relacionados con la familia, el amor, la sexualidad y demás temas actuales de los cuales se debería estar platicando. Las mexicanas abren un espacio sin filtros invitando a expertos. Normalmente suben cada martes un nuevo episodio a la plataforma de Spotify. Sin embargo con motivo de la cuarentena se han tomado el tiempo de añadir otro capítulo más a la semana. Duran entre 45 minutos y 1 hora.

img-9892

Muéstrame tu magia

En su podcast, la mexicana Sofia Alva ayuda a abrir tus sentidos, y trata de temas profundos y espirituales. Tiene el objetivo de que escuches y creas en la potencialidad de tu ser. Además, Sofia Alva toca temas para mostrarte que la magia existe aún en los lugares en donde no creíste que la encontrarías. Los capítulos duran entre media hora y 1 hora.

img-9901

Entiende tu mente

Los creadores españoles Molo Cebrián, Luis Muino y Mónica González abordan temas de salud mental en 20 minutos. A través de cada capítulo proponen contenido de la psicología: el por qué haces lo que haces, el síndrome del nido de vacío, amor y cómo gestionar situaciones. La duración de los episodios va desde los 15 minutos a la media hora.

img-9904

Entretenimiento para la mente

Si quieres encontrar un espacio para relajarte en medio de la confusión, el coach argentino Nicolás Iglesias tiene audios de meditación para ayudar a la mente. Desde claves para negociar mejor a meditación en la montaña, pasando por la gestión de las emociones en el trabajo. Durante las sesiones también ofrece guías y ejercicios para aumentar el bienestar. Su duración es breve: entre 5 a 10 minutos cada uno.

img-9902

Medita podcast

La colombiana Mar utiliza la meditación como herramienta para liberar tensión. Es una forma sencilla de comenzar a meditar, diseñada con diferentes tipos de técnicas para que el oyente pueda trabajar con la mente, el cuerpo y las emociones. Te enseña a vivir en el presente y a sentirte más relajado. La duración de estas sesiones es variable.

img-9905

 

¿Cuál es tu preferido? ¿Recurrirías a alguno para cuidar tu mente? Inténtalo y cuéntanos tu experiencia comentando esta nota.

 

 

You may also read!

reels logo

Instagram Reels: La red social lanza su más nueva función

La plataforma Instagram ha lanzado su más nueva función: Instagram Reels. Este es un nuevo formato de video que

Leer mas...
whatsapp-image-2020-08-05-at-11-38-15

¡Ya hay de otra!

Siendo fieles a su lema, la Liga de Balompié Mexicano (LBM) brinda oportunidades a los jóvenes futbolistas de nuestro

Leer mas...
Botón

El botón de emergencia se pospone en Jalisco

El mandatario estatal, Enrique Alfaro, anunció que habría cambios al funcionamiento de la contingencia y que no presionará, de

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu