“Llegué a donde llegué por muchísimo esfuerzo, trabajo, coincidencias y suerte”, Mariana Zaragoza

In ACTUALIDAD, Opinión Panamericana, Portada, TUPlan, Viaja con estilo
61055086_2244195599161446_5158469809435836416_n

La modelo Mariana Zaragoza ha visitado este martes 21 de mayo nuestro Campus para impartir una conferencia en el Día del Negociante. Con un Auditorio Santander expectante, la top model y estudiante de preparatoria ha declarado: “Llegué a donde llegué por muchísimo esfuerzo, muchísimo trabajo, coincidencias y suerte”.

Mariana ha hecho estas declaraciones al hablar de cómo fue creciendo en el mundo de la moda y el esfuerzo que la ha llevado a llegar a donde está. También ha explicado cómo ha logrado mantenerse, sin perder el suelo y siempre viendo en todo una oportunidad que le ha abierto puertas de las principales ciudades de la moda: Nueva York, París y Milán.

La tapatía ha compartido cómo fue su carrera desde el comienzo, cuando la descubrieron a los 14 años en el centro comercial Andares. Al principio, sus papás no la apoyaron y a ella le entró la curiosidad; consiguió convencerlos y comenzó sus cursos de modelaje en una agencia a la que iba los sábados. Su corta edad no fue impedimento para que conquistara grandes marcas como Dior, Prada o Gucci, entre otras, y lo que empezó con un a ver qué pasa la llevó a ser una modelo reconocida mundialmente en la industria de la alta costura.

Además, aseguró que sus padres la han apoyado en todo con la condición de que siguiera con sus estudios, los cuales son prioridad para Mariana. La tapatía ha mencionado que, a pesar de que llega cansada de sus viajes de trabajo, tiene que tomar asesorías los domingos para ponerse al corriente con sus compañeros.

Para concluir, la modelo ha aconsejado aprovechar las oportunidades y nunca decir que no, renovarse y siempre ser honestos y mantener la esencia, no dejarse caer y hacer cosas diferentes para no ser uno más.

You may also read!

whatsapp-image-2019-11-28-at-18-48-34

El musical paparazzi es “regalo enorme”

Mañana sábado 30 de noviembre tendrá lugar la última función de Paparazzi El Musical, una obra de teatro que tiene

Leer mas...
img_5635

Lo que se puede vivir en una mañana

Por Carlos García Becerra Hace ya dos domingos hice algo que no había hecho en años y no, no estoy

Leer mas...
image0

Más que puntos extra

Por Karla Carpinteyro Correr una carrera es una experiencia diferente para todos; implica esfuerzos distintos y una motivación específica.

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu