“Llegué a donde llegué por muchísimo esfuerzo, trabajo, coincidencias y suerte”, Mariana Zaragoza

In ACTUALIDAD, Opinión Panamericana, TUPlan, Viaja con estilo
Conferencia

La modelo Mariana Zaragoza ha visitado este martes 21 de mayo nuestro Campus. Para impartir una conferencia en el Día del Negociante. Con un Auditorio Santander expectante, la top model y estudiante de preparatoria. Ha declarado: “Llegué a donde llegué por muchísimo esfuerzo, muchísimo trabajo, coincidencias y suerte”.

Mariana ha hecho estas declaraciones al hablar de cómo fue creciendo en el mundo de la moda y el esfuerzo. Que la ha llevado a llegar a donde está. También ha explicado cómo ha logrado mantenerse, sin perder el suelo. Siempre viendo en todo una oportunidad. Que le ha abierto puertas de las principales ciudades de la moda: Nueva York, París y Milán.

La tapatía ha compartido cómo empezó su carrera, cuando la descubrieron a los 14 años en el centro comercial Andares. Al principio, sus papás no la apoyaron y a ella le entró la curiosidad; consiguió convencerlos. Y comenzó sus cursos de modelaje en una agencia a la que iba los sábados. Su corta edad no fue impedimento para que conquistara grandes marcas como Dior, Prada o Gucci, entre otras. Lo que empezó con un a ver qué pasa la llevó a ser una modelo reconocida mundialmente en la alta costura.

En lo familiar

Además, aseguró que sus padres la han apoyado en todo con la condición de que siguiera con sus estudios, los cuales son prioridad para Mariana. La tapatía ha mencionado que, a pesar de que llega cansada de sus viajes de trabajo, tiene que tomar asesorías los domingos para ponerse al corriente con sus compañeros.

Para concluir, la modelo ha aconsejado aprovechar las oportunidades y nunca decir que no, renovarse y siempre ser honestos y mantener la esencia, no dejarse caer y hacer cosas diferentes para no ser uno más.

You may also read!

Donovan

Donovan Carrillo, sinónimo de determinación y amor al patinaje

Con sólo 21 años, Donovan Carrillo, un tapatío enamorado de las pistas de hielo, enaltece a México para representarlo en

Leer mas...
siapa

Soluciones para el desabasto de agua en el área metropolitana de GDL

La sequía nacional se ha traducido en desabasto de agua en múltiples áreas metropolitanas de Guadalajara (AMG) desde hace

Leer mas...
final

¡Tenemos final inglesa!

La final inglesa a la vuelta de la esquina. Como ya pronosticábamos la semana pasada, tanto el Manchester City

Leer mas...

Mobile Sliding Menu