Lenny Kravitz conquistó tierras tapatías

In ACTUALIDAD, LOCAL, Portada
whatsapp-image-2018-04-19-at-7-56-13-am

Como parte de su gira Raise Vibration Tour, el cantante estadounidense Lenny Kravitz presentó su concierto en la Arena VFG de la ciudad de Guadalajara. Acompañado por siete músicos, inició su concierto interpretando su canción Fly Away a las 21:30 horas con un aforo aproximado del 80 por ciento.

Con su estilo único y especial, el neoyorquino lució una túnica roja y lentes de sol cantando sus grandes éxitos como American woman, Believe y Stand by my woman reviviendo la nostalgia noventera y de principios de este siglo, además de hacer vibrar aún más el recinto en el momento en que bajó del escenario para bailar, cantar y estar más cerca de sus fans.

La buena acústica, calidad e imagen en las pantallas de la Arena hicieron que el cantante, actor y compositor luciera un concierto aún más rockero que duró alrededor de dos horas. Un momento atípico que se vivió esa noche fue cuando Lenny dijo a sus fans “Yo no quiero estar mirando tu celular, quiero estar mirando tu cara; la tecnología es buena pero, si no nos vemos a nosotros mismos, vamos a estar bien jodidos”. Con esta crítica al uso excesivo que actualmente hacemos de la tecnología, el artista hacía hincapié en que prefería vivir el momento.

Con músicos de excelente capacidad y un saxofonista que hizo la diferencia, al deleitar al público con un solo de varios minutos, el intérprete utilizó Again y I just go my way para cerrar su gira por México, después de doce años de su último concierto en el país.

 

You may also read!

Clásico Nacional

El Clásico Nacional virtual se pinta de Rojiblanco

El primer Clásico Nacional ente las Chivas y el América se ha jugado este domingo de manera virtual. El

Leer mas...
santos-3

Cancelado oficialmente el torneo Clausura 2020

Después de varias especulaciones y rumores sobre alternativas para reanudar el torneo, se ha tomado una decisión. Hoy se ha hecho oficial

Leer mas...
Escogiendo libros

Los libros y el amor propio en tiempos de crisis

Nadie nos advirtió de la dificultad que podría ser para muchos estar encerrados durante meses. Las emociones y la

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu