Las Fiestas de Octubre 2017 ya están aquí

In ACTUALIDAD, LOCAL, Portada
nuevo-logotipo-fiestas-de-octubre-2017

Ya sea por los conciertos, las atracciones mecánicas, las peleas de gallos o el ambiente familiar, las Fiestas de Octubre son una época esperada por los tapatíos. Mañana se inauguran en su edición número 52, bajo el lema “capital de la innovación”. La clausura tendrá lugar el 4 de noviembre.

El tradicional desfile de inauguración, a diferencia de otros años, se realizará este sábado 30 de septiembre a partir de las 8:00 pm. Por primera vez se contará con 15 carros alegóricos iluminados, los cuales partirán desde la Glorieta Niños Héroes y darán paso a más de 500 personas, para culminar con un espectáculo de pirotecnia en la Glorieta Colón, en Avenida Américas.

Además, desde el primer día se podrá disfrutar un amplio repertorio de números, entre los cuales se presentarán obras para niños, funciones deportivas, festivales y conciertos de todos los géneros. Entre los artistas más destacados se encuentran Yuri, Gente de Zona, Mario Bautista y CD9 en el Foro Principal; así como Maluma, Ha*Ash, Morat, Miguel Bosé, Los Ángeles Azules, la Banda MS y Alejandro Fernández en el Palenque.

El boleto de entrada tendrá un costo de $35 para adultos, $20 para niños y $15 para adultos mayores y discapacitados. De lunes a miércoles habrá promoción de 2×1 desde las 11:00 am a 2:00 pm, mientras que el día inaugural, en ese mismo horario, el acceso será gratuito. Por otro lado, los boletos para conciertos en el Palenque se pueden comprar aquí.

Como en todas las ediciones, los niños podrán ampliar su conocimiento en La Canica Azul, atracción que este año se enfoca en la ciencia y tecnología y la cual, para su realización, contó con la participación de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), la Academia Daedalus y la Agencia Espacial Mexicana.

Además, como en todas las ediciones, los asistentes podrán visitar más de 240 puestos en la zona de ventas, 120 locales de comida, y diversas atracciones mecánicas, entre las que destaca la rueda de la fortuna más grande que se ha tenido en la feria, la cual cuenta con facilidades para sillas de ruedas y 32 metros de altura.

Una vez más, las Fiestas de Octubre prometen llenar de entretenimiento a las familias de Guadalajara y proveer un espacio en el que puedan convivir, aprender y disfrutar.

You may also read!

unnamed-1

María Regina Ousset Figueroa

Mi nombre es María Regina y me encanta que me llamen con mis dos nombres porque en conjunto tienen

Leer mas...
whatsapp-image-2019-01-16-at-15-36-27

Ana Lorenia Preciado Arceo

Me llamo Lorenia por mi mamá, a quien en sexto de primaria dije que quería estudiar Derecho…  y heme aquí

Leer mas...
osva

Osvaldo Santana

Tapatío hasta el tuétano, harto charro mejor. Periodista por convicción y vocación. Aunque mi paradero terminará en el seminario

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu