La UP celebra el 4 de julio

In Portada, TUPlan
whatsapp-image-2018-07-04-at-4-44-26-pm

Con motivo del día de la Independencia de los Estados Unidos, ayer 4 de julio la Escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana, en conjunto con el profesor invitado de Texas Tech University, Kent Wilkinson, organizó una parrillada en el deck de la Universidad.

Decorado con globos y manteles en blanco, azul y rojo, además de una bandera de los Estados Unidos, alumnos, profesores e invitados pudieron degustar de unas ricas hamburguesas y hot dogs al ritmo de música americana.

El profesor Wilkinson fue invitado este verano a impartir clases de la materia de sociología. Con semblante muy sonriente dijo: “Me siento muy feliz de estar aquí acompañado de todos ustedes, hoy es un día muy importante para mí”, expresó.

Alumnos que cursan la materia con él mencionaron que es muy grato poder escuchar siempre a maestros extranjeros, ya que su experiencia enriquece los conocimientos que han aprendido a lo largo de la carrera, además de que refuerza y ayuda a mejorar su idioma de inglés.

You may also read!

vega

El grito fue rojiblanco

Una vez más el clásico tapatío fue para el rebaño sagrado. Las Chivas terminaron por imponerse 1-0 al conjunto

Leer mas...
60230994_453690825189906_1516349319228162048_n

¡Bienvenidos!

Hola a todos. Soy Elba Díaz Cerveró y dirijo El Despertador Panamericano, periódico digital de la Universidad Panamericana, Campus

Leer mas...
_104601901_amlomaduro

Lo que pasa en Venezuela y el papel de México

  Esta semana ha salido a la luz la histórica entrevista del periodista Jorge Ramos al presidente de Venezuela

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu