La UP celebra el 4 de julio

In Portada, TUPlan
whatsapp-image-2018-07-04-at-4-44-26-pm

Con motivo del día de la Independencia de los Estados Unidos, ayer 4 de julio la Escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana, en conjunto con el profesor invitado de Texas Tech University, Kent Wilkinson, organizó una parrillada en el deck de la Universidad.

Decorado con globos y manteles en blanco, azul y rojo, además de una bandera de los Estados Unidos, alumnos, profesores e invitados pudieron degustar de unas ricas hamburguesas y hot dogs al ritmo de música americana.

El profesor Wilkinson fue invitado este verano a impartir clases de la materia de sociología. Con semblante muy sonriente dijo: “Me siento muy feliz de estar aquí acompañado de todos ustedes, hoy es un día muy importante para mí”, expresó.

Alumnos que cursan la materia con él mencionaron que es muy grato poder escuchar siempre a maestros extranjeros, ya que su experiencia enriquece los conocimientos que han aprendido a lo largo de la carrera, además de que refuerza y ayuda a mejorar su idioma de inglés.

You may also read!

img_0439

La fiesta híbrida

En primera instancia, ConCómics parece una aglomeración de raros que vienen a escuchar sus canciones raras y a comprar

Leer mas...
ballet_jalisco_carmen

Si Carmen te ama, ¡cuidado!

Un teatro Degollado abarrotado fue el escenario perfecto para que el Ballet de Jalisco junto con la Orquesta Filarmónica

Leer mas...
lideres-coreas-kim-jong-un_0_1_800_497

Juegos Olímpicos 2032, la estrategia diplomática para la reconciliación coreana

En 1988, el Comité Olímpico y Corea del Sur negociaban con Corea del Norte para que se sumara a

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu