La Muerte se viste a la Moda

In No tan reciente, Perfiles culturales, TUPlan
catrinas-1
catrinas-1
FOTO: Escenario del Catrina’s Runway

Con motivo del Día de Muertos, una plataforma con luces fosforescentes purpúreas se levantó en los jardines principales de la UP. A sus alrededores la adornaban altares coloridos con dulces típicos para los asistentes, puestos de comida, y, por su puesto, pan de muerto y chocolate caliente; por si fuera poco, los asistentes a este gran evento pudieron disfrutar de un bazar de artesanías mexicanas entre las que destacaba la joyería tradicional de nuestro país.

Vestidos, Trajes y Flores

catrinas-2
FOTO: Altar de Muertos

La pasarela inició con alumnos del campus maquillados de calaveras modelando prendas casuales de la marca Aéropostale;  jeans, chamarras afelpadas y sudaderas ligeras predominaron en la colección. Posteriormente, la organización del evento sorprendió al público con la participación especial de Jorge Eduardo Álvarez, finalista de La Voz México, acompañado por el  músico Jorge Santoscoy.

Para finalizar, los modelos vistieron la noche de gala. Las mujeres desfilaron con elegancia con vestidos coloridos y vaporosos de Casa Trementina, y los hombres lucieron trajes de Luchador Suits, ambas marcas de diseño tapatío que durante los últimos años han logrado posicionarse en el plano local.

 

You may also read!

_104601901_amlomaduro

Lo que pasa en Venezuela y el papel de México

  Esta semana ha salido a la luz la histórica entrevista del periodista Jorge Ramos al presidente de Venezuela

Leer mas...
marcelo-ebrard-mike-pence-reunion-estados-unidos-mexico-sre-jpg_132249826

Nada claro, salvo que México es un país fuerte

El día de ayer se llevó a cabo el encuentro entre los representantes del gobierno de Donald Trump y

Leer mas...
61747506_2283455898571556_4016905327936012288_n

El Liverpool reina en Europa

Fueron 14 largos años de fracasos, reconstrucciones y humillaciones, pero finalmente, el Liverpool F.C. conquistó su sexta Champions League

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu