La Mata Tinta celebra sus 12 años entre piruetas, whiskies y gastronomía gourmet

In No tan reciente, Perfiles culturales, Somos lo que comemos
img_20170325_010957_965

Todo este mes de marzo el restaurante y espacio cultural de Tlaquepaque La Mata Tinta ha celebrado su 12 aniversario con una nueva sección de whiskies y platillos que además remató con la actuación del Circo Dragón. Con la presencia de esta compañía circense del 23 al 25 de Marzo por la noche, los comensales de La Mata Tinta disfrutaron de una cena con espectáculo en vivo que contó con acrobacias de parkour, gimnasia, baile japonés y danza aérea. Al final del evento todos los integrantes del restaurante -dueña, administradores, meseros y cocineros- agradecieron por la presencia de los comensales y por permitir que La Mata Tinta continuara con la preferencia de los presentes.

Entre las novedades gastronómicas que el restaurante presentó, destacan los sopes decorados con hueso de tuétano y, como especialidad, los comensales pueden disfrutar, para los días de vigilia, de un atún con espinacas, tomates, parmesano y vinagreta. Además, cualquier platillo puede acompañarse con uno de los diez nuevos whiskies sacados de una selección llamada 101 Whiskies que probar antes de morir.

img_20170325_004008_485

La Mata Tinta también alberga talleres artísticos, ecológicos y cuentacuentos todos los fines de semana. Además, con la ampliación reciente del lugar se han dejado permanentemente en la galería obras de Irene García y Violeta Franco.

You may also read!

2019-10-10

Fiestubre jalisciense

Millones de bloques de Lego, un teatro experimental, un show de rayos láser, luces y música, un pabellón con

Leer mas...
carlos-gonzalez-puso-reposicion-fotos

Pumas rescata el empate frente al Chivas

Aunque fueron superiores, las Chivas no pudieron conseguir la victoria de local frente a unos Pumas que salieron a

Leer mas...
Foto: AFP

Las contradicciones del Presidente

La noche del domingo el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio su primer Grito de Independencia en el Zócalo

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu