La​ ​Escuela​ ​de​ ​Comunicación​ ​celebra​ ​los​ ​sueños

In TUPlan
imagen1

Por Niza Quintero y Fabiola Nava

En nuestra Escuela de Comunicación celebramos, el 4 de mayo, nuestro día, el Día del Comunicador.

Tal como se anunció en un comunicado vía e-mail. La celebración comenzó desde el mediodía, cuando
los alumnos y miembros de la Escuela. Llegaron al auditorio Santander para disfrutar de tres conferencias.
La primera de ellas fue la de Matías Vellaz, presidente creativo de Love ad Entertainment. Quien habló sobre la creatividad en una empresa. De publicidad y de los enfoques que un millenial puede dar a las marcas. A continuación pudimos disfrutar del testimonio de Fernando Casanova, quien, gracias a un cambio de hábitos protagonizado por el entrenamiento y un estilo de vida saludable, se ha convertido a sí mismo en una marca. Aunque es entrenador personal de profesión, una gran parte de sus ingresos le llega de la publicidad y las visitas que recibe en las redes sociales.
 
Alexa Curiel Tostado, alumna de Relaciones Públicas y Publicidad, fue la invitada especial de la jornada. Ella fue la encargada de ofrecer la última conferencia, titulada “De sueños a ideas”. En su plática, nuestra compañera Alexa no sólo dio a conocer los inicios de su blog, Negro Irregular -este cuenta ya con más de 300,00 seguidores-, sino también su lucha incondicional por conseguir que el sueño de fundar su propia empresa se convirtiera en realidad. Lo consiguió, no sin paciencia y esfuerzo. 
 
La conferencista invitó a los asistentes a creer en sus sueños, y les invitó a que expresaran cuáles son. Al acabar la conferencia, cada uno de los presentes tuvo que anotar su principal sueño en uno de los coloridos aviones de papel repartidos por el auditorio. Una vez escritos, los aviones fueron lanzados hasta la conferencista. Según ella, los que más cerca le quedaran, a buen seguro, se cumplirían.
 
¡Es tiempo de la fiesta! 

Al terminar las conferencias, se llevó a cabo una reunión para toda la comunidad que forma parte de la Escuela de Comunicación. Profesores y alumnos convivieron en la Terraza Los Arrayanes, donde la temática principal fue Andy Warhol, por lo que el ambiente se caracterizó con colores vibrantes en la decoración y un estilo fresco, desenfadado y, a la vez, cargado de buen gusto.

Hasta las 10 de la noche

No faltó la comida para satisfacer a los hambrientos comunicadores -tacos,lonches, brownies, bolis, paletas de hielas y botanas-, como tampoco faltó la música, que, después de la comida, provocó un remolino en la pista de baile. Entre gritos y saltos, los comunicólogos expresaron su felicidad por la carrera que aman hasta las 10 de la noche, hora en la que la fiesta continuó, para los que todavía tenían energía, en otro lugar de reuniones de la ciudad.

 
imagen1
Alumnas de la escuela de comunicación en la fiesta (Jessica Arias,Ana Paola Alonso,Gabriela
Carrillo, Cinthia Soto, María José Espinoza y Verónica Parra) 

Explorar

You may also read!

asetur-México-destinos

Día Mundial del Turismo: México requiere la recuperación del sector

Ante la prolongada crisis generada por el coronavirus, el Día Mundial del Turismo es un momento para plantear la

Leer mas...
3411930

Un Roland Garros en otoño y diferente

El Grand Slam se disputará, por fin, desde mañana 27 de septiembre al 11 de octubre en la capital

Leer mas...
Enola Holmes

Enola Holmes, la detective feminista para las próximas generaciones

Millie Bobby Brown interpreta a Enola Holmes en el nuevo filme sobre la hermana del icónico detective Sherlock Holmes.

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu