Los Juegos Olímpicos se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto de 2021

In ACTUALIDAD, La Casaca, Portada
tokio-2020

Tokio 2020 ha definido la fecha en que realizarán los próximos Juegos Olímpicos

El Comite Olímpico Internacional, en conjunto con los organizadores de Tokio 2020, ha acordado una nueva fecha para los Juegos Olímpicos: estos se disputarán del 23 de julio al 8 de agosto del 2021. Así, sólo se pospondrán un año de la fecha original. Como recordarán, a causa del covid-19 debieron aplazarse a 2021.

El hecho de que contemos con una nueva fecha genera muchas dudas. ¿Cuál será el impacto económico de este retraso? ¿Qué sucederá con la gente que ya tenía boletos comprados? ¿Qué sucederá con los atletas que ya tenían un boleto ganado? Del lado económico, hay mucha incertidumbre para todos los involucrados. Tanto por las cancelaciones como por el mantenimiento.

Como país, Japón cuenta con un gran problema. La gente que contaba con boleto está todavía a la espera de un comunicado. Y por el lado de los atletas, el COI ya confirmó que se respetará a quienes ya habían conseguido clasificarse.

Otros eventos que también se posponen

El Campeonato Mundial de Atletismo de la IAAF se tendrá que mover al 2022. La competición que iba a llevarse a cabo a partir del 6 de agosto del 2021 en Oregon, Estados Unidos, también se pospone. Mientras tanto, el Mundial de Natación de la FINA analiza para cuándo cambiar su evento. Si bien su fecha inicial estaba prevista del 16 de julio al primero de agosto del 2021, ahora hay que posponeros para que no se superponga con las Olimpiadas.

Si bien en estos momentos la noticia es triste, no queda más que esperar. Al final se superará esta situación por la que atraviesa todo el mundo. Y para el verano del 2021 juntos disfrutaremos de una edición más de los Juegos Olímpicos. Mientras tanto, por El Despertados Panamericano les mantendremos actualizados. No olviden seguirnos leyendo y compartiendo. Aquí las notas sobre eventos cancelados o aplazados y el seguimiento al coronavirus:

Eventos cancelados por el coronavirus

Triste fin de semana para el basquetbol tapatío

Nueva York, epicentro del coronavirus en Estados Unidos

Las consecuencias económicas del coronavirus según nuestros expertos

¿Llegarán a bajarse el sueldo los futbolistas mexicanos?

http://eldespertadorpanamericano.com/mantener-la-productividad-en-estos-dias/

El Despertador Panamericano se suma a la iniciativa #TómateloEnSerioMX

 

You may also read!

TikTok

TikTok deja de operar en Hong Kong

Debido a una nueva ley de seguridad, TikTok ha dejado de operar en Hong Kong. Esta ley, impuesta por

Leer mas...
Fallout

Fallout: del juego a la televisión

En un anuncio en su sitio web, la publicadora de videojuegos Bethesda Softworks anunció que llevará la serie de

Leer mas...
Cirque du Soleil

Cirque du Soleil quiere regresar a la escena

El presidente de Cirque du Soleil, Daniel Lamarre, anunció que la compañía internacional planea regresar al escenario mundial en un

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu