Instagram y Youtube: los mejores aliados para ejercitarse en casa

In ACTUALIDAD, INTERNACIONAL, Portada
Instagram y Youtube los mejores aliados para ejercitarse en casa.

Las redes sociales, especialmente Instagram y Youtube, ayudan a buscar inspiración y rutinas para ejercitarse en casa esta cuarentena. Muchos coaches expertos se sumaron a la prevención del virus covid-19 como mejor saben hacerlo. Desde sus casas, animaron a la gente a calmar sus ansias, a tonificarse desde sus hogares y a continuar así saludables.

Para estar sano en fechas de pandemia también es necesario cuidar la alimentación. Para ello, resulta esencial ingerir muchos nutrientes y mantener el sistema inmunológico en buen estado. Se tiene que estar física y mentalmente estable para llevar los días en casa y no desesperarse en el intento.

Uno de los puntos que ya recomendaron los expertos de todo el mundo es el hacer ejercicio en casa. Mantenerte activo haciendo cardio es indispensable. El ejercicio permite mantener el peso, mejora la circulación y produce beneficios en enfermedades como crisis diabéticas, hipertensión y osteoporosis. También ayuda a combatir el estrés, y produce felicidad porque libera endorfinas y aumenta la autoestima.

Rutinas y entrenadores en Instagram

Se tiene que ser responsable ante  la situación que se vive actualmente y sobrellevar los días en casa.  Es muy recomendable abrir  las redes sociales y tratar de aprovecharlas al máximo. Las rutinas y ejercicios de cardio propuesto son breves, motivadores y la quema de calorías es alta. Para hacerlo en casa no se necesita mucho; lo único que se requiere en algunas sesiones es un par de pesas y un tapete de yoga para estar cómodo.

Algunos de los coaches mexicanos con éxito en Instagram están apoyando a miles de seguidores con rutinas de ejercicio fáciles de hacer en casa; algunas cuentas: @Thebarrestudio.gdl @Radicalnutrition @Daniparra_ @Rulasarreola @Elt3mplo @Weradelagarza. Estos entrenadores hacen vídeos en vivo en el transcurso del día y otros suben publicaciones explicando con vídeos los ejercicios recomendados; si entran a ver el perfil de las cuentas se entera uno rápidamente de cada dinámica.

Otra de las plataformas más usadas es Youtube; hay millones de opciones que checar para hacer ejercicio, por recomendar unos ejemplos efectivos: MadFit, Pamela Reif, SELF, POPSUGAR Fitness, gymvirtual.  Todas con sesiones que se centran en diferentes partes del cuerpo y duración de 45 minutos aproximadamente.

 

You may also read!

whatsapp-image-2020-07-17-at-00-28-19

#NuestrosAlumni Natalia Mejía: “El audio es una herramienta poco visibilizada que tiene un gran impacto en la audiencia”

Continuamos con este especial de entrevistas a nuestros alumni de la Escuela de Comunicación con Natalia Mejía. La egresada

Leer mas...
hábitos

Seis hábitos sencillos y saludables que debes adquirir en la cuarentena

Llevamos casi cinco meses en confinamiento, y, siendo sinceros, este cambio en la forma de vivir y entender la

Leer mas...
TikTok

Donland Trump expulsa a TikTok de E.U.A.

En una reciente orden ejecutiva, Donald Trump ordenó a las compañías estadounidenses a detener operaciones con TikTok y WeChat. Ambas compañías

Leer mas...

3 commentsOn Instagram y Youtube: los mejores aliados para ejercitarse en casa

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu