Guadalajara vibra con Lenny Kravitz

In ACTUALIDAD, LOCAL, Portada
whatsapp-image-2018-04-19-at-7-55-56-am

Después de tantos meses -los boletos salieron a la venta a finales de diciembre-, por fin llegó el día tan esperado por los fans de Lenny Kravitz, quienes se dieron cita antes de las 20:00 horas en la Arena VFG para disfrutar del espectáculo de este artista de 53 años. Para inaugurar esta emocionante velada, la banda mexicana de rock alternativo, La Gusana Ciega salió al escenario para interpretar sus más famosos temas ante un público ansioso y expectante.

No fue hasta pasadas las 21:30 horas cuando el oriundo de Manhattan salió a conquistar a su público, el cual constaba de aproximadamente 8 mil fanáticos. Vestido con una túnica roja y lentes de sol, Kravitz comenzó su actuación con Fly Away para después complacer a los asistentes con American Woman, melodía que explotó el ánimo dentro del recinto con una gran actuación.

La buena acústica y calidad de imagen en las pantallas de la Arena VFG, inaugurada en 2009, fueron de gran ayuda para que los asistentes pudieran apreciar con mayor sensibilidad el espectáculo. Al paso de las canciones, los fans de Lenny Kravitz iban soltando sus emociones con mayor  facilidad.

whatsapp-image-2018-04-19-at-7-56-03-am

Su experiencia como showman le bastó para hacer que la gente se parara de sus asientos en las primeras canciones y no volviera a sentarse a lo largo del concierto. Así como sus asistentes no se tomaban descanso para bailar y cantar con júbilo, Lenny Kravitz cantaba un éxito tras otro.

Casi al final del concierto, mientras sonaba una larga y lenta versión de Let Love Rules, el neoyorquino se convirtió en predicador y bajó al escenario para tener un acercamiento con los asistentes. Tras preguntarles “Are we family?”, Kravitz dio un mensaje sobre la tecnología, diciendo “La tecnología es muy buena, pero, si no nos vemos a nosotros mismos, vamos a estar bien jodidos… tenemos que vernos los unos a los otros”

Con el aspecto ya cansado, tras cerca de dos horas de concierto, el artista se despidió bajo la melodía de I just go my way, y con unos espectadores que no dejaban de corear su nombre mientras el desaparecía del escenario.

You may also read!

Clásico Nacional

El Clásico Nacional virtual se pinta de Rojiblanco

El primer Clásico Nacional ente las Chivas y el América se ha jugado este domingo de manera virtual. El

Leer mas...
santos-3

Cancelado oficialmente el torneo Clausura 2020

Después de varias especulaciones y rumores sobre alternativas para reanudar el torneo, se ha tomado una decisión. Hoy se ha hecho oficial

Leer mas...
Escogiendo libros

Los libros y el amor propio en tiempos de crisis

Nadie nos advirtió de la dificultad que podría ser para muchos estar encerrados durante meses. Las emociones y la

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu