Guadalajara se endulzará con la Feria Internacional del Helado

In ACTUALIDAD, LOCAL, No tan reciente
original

Si bien es cierto que comer helado es una de las actividades favoritas tanto de chicos como de grandes en épocas de calor, ahora podremos disfrutar de la frescura de distintos helados y postres fríos de México este 1, 2 y 3 de marzo. Los empresarios nacionales e internacionales del sector se darán cita esos días en Expo Guadalajara con el fin de hacer negocios. Estos se dirigirán tanto a quienes ya forman parte de esta importante industria como a los que desean emprender un negocio innovador y muy productivo.

El evento aglutinará a 90 empresas distribuidas en 178 stands. Para este año, se prevé un número de aproximadamente 5.000 visitantes y se espera un récord de participación empresarial. Prueba de ello es el  incremento del 25% de entidades inscritas con respecto al año anterior. En esta edición se contará con la presencia de países como Argentina, Estados Unidos e Italia, los cuales buscan atraer nuevos mercados y mejorar la actividad comercial con los ya existentes.

Entre las actividades de la feria, los visitantes podrán asistir a conferencias y talleres, como los cursos de paletas artesanales cuya temática girará en torno a la elaboración del helado. Además, los asistentes podrán disfrutar en todo momento de la exposición permanente de la Academia del Helado, a un lado de la Expo.

Los horarios confirmados son de 11:00 a 20:00 horas, con un costo de entrada de $150 y, para cualquier duda, pueden ingresar a la página del evento Feria Internacional del Helado.

En cuanto a los orígenes de la feria, esta cumple en breve 17 años, ya que logró establecerse para el año 2000, fecha en la que se presentaron distintas posibilidades tecnológicas que permitieron innovaciones y mejoras en la manera de fabricar el helado.

 

 

You may also read!

Un secreto guardado en lo más profundo de Chile

Netflix ha decidido darle la bienvenida a 2019 con la publicación de varias series y películas de hace algunos años en

Leer mas...
51757589_316993972494136_2217268865035927552_n

“La Revolución francesa fue una revolución de moda”, José María Paz Gago

El Dr. José María Paz Gago, catedrático de la Universidad De La Coruña (España), impartió el  martes una conferencia

Leer mas...
Processed with VSCO with hb1 preset

Té para el emperador

Últimamente está de moda escuchar que las amigas se van a tomar un té chai o un té matcha.

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu