Guadalajara hipnotizada

In ACTUALIDAD, LOCAL, Portada
milton

Como cada año, John Milton visitó “La Perla Tapatía” para presentar su show de hipnosis, con el Teatro Galerías a su máxima capacidad, más de mil personas pudieron observar y entender cómo funciona. El hipnotista señaló, al comenzar su evento, que su trabajo ha valido la pena, ya que ayuda a los demás a ser mejores personas.

Uno de los casos más sonados fue el del jugador de los Tigres, André-Pierre Gignac, a quien ayudó a mejorar su rendimiento físico dentro de las canchas, lo que tuvo como consecuencia, que el delantero lograra marcar más goles para su equipo. “El caballero de la hipnosis”, como suelen llamarlo, es egresado de nuestra Universidad, por la carrera Administración de empresas.

En la parte central de su intervención, Milton pidió a los asistentes que quisieran someterse a la hipnosis que empezaran a respirar como él lo pedía y a realizar una serie de ejercicios para entrar en ese estado mental, posteriormente, pasó a dichas personas arriba del escenario, lo que se convertiría en todo un show de comedia.

Las personas se divirtieron al escuchar las respuestas que daban los hombres y mujeres hipnotizados en una parte del show, “¿Que harían con diez mil dólares?”, preguntó el hipnotizador. Algunas de las respuestas más divertidas fueron: “La mitad se la daría a mi familia y con la otra mitad le compraría pelo a John Milton” y “Yo me compraría un carrito Datsun”. Otros de los hipnotizados bailaron al ritmo de la cumbia, banda y reggaeton.

Hoy, mañana y domingo son las últimas funciones que dará Milton, el hipnotizador originario de Tijuana, para todas aquellas personas que gusten de la hipnosis o para aquellos que aún no creen en ello y quieran ir a experimentar.

You may also read!

whatsapp-image-2018-10-19-at-11-34-09

Regresa el balón

Por Javier Arias y Roberto Macias La Universidad Panamericana Campus Guadalajara inauguró su cancha de fútbol profesional este jueves

Leer mas...
ISTANBUL, TURKEY - OCTOBER 08:  A man holds a poster of Saudi journalist Jamal Khashoggi during a protest organized by members of the Turkish-Arabic Media Association at the entrance to Saudi Arabia's consulate on October 8, 2018 in Istanbul, Turkey. Fears are growing over the fate of missing journalist Jamal Khashoggi after Turkish officials said they believe he was murdered inside the Saudi consulate. Saudi consulate officials have said that missing writer and Saudi critic Jamal Khashoggi went missing after leaving the consulate, however the statement directly contradicts other sources including Turkish officials. Jamal Khashoggi a Saudi writer critical of the Kingdom and a contributor to the Washington Post was living in self-imposed exile in the U.S.  (Photo by Chris McGrath/Getty Images)

El caso más cruel de la censura contra periodistas

El periodista Jamal Khashoggi ingresó el 2 de octubre al consulado de su país natal, Arabia Saudí, en Estambul,

Leer mas...
nationalhispanicheritagemonth

59 millones de “Bad Hombres” celebran

Un mes ha pasado, prácticamente, desde que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue anfitrión de la celebración

Leer mas...

One commentOn Guadalajara hipnotizada

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu