Guadalajara celebra su aniversario con récord de asistencia

In Perfiles culturales, Portada
AME3457. GUADALAJARA (MÉXICO), 14/02/2019.- Vista del espectáculo de pirotécnica hoy, miércoles como parte de la celebración del festival GDLUZ en la catedral de Guadalajara, estado de Jalisco (México), EFE/Francisco Guasco

Por tercer año consecutivo, el Centro de Guadalajara se llenó de luces, colores y música para celebrar el 477 aniversario de su fundación. Del 13 al 16 de febrero tuvo lugar GDLuz, un evento organizado por Alteacorp y el Ayuntamiento de Guadalajara, con la finalidad de unir a los tapatíos para reforzar el amor y el sentido de pertenencia a su ciudad. Con 40 atracciones distribuidas entre los dos kilómetros que hay del Mercado Corona al Instituto Cultural Cabañas, GDLuz rompió récord de asistencia, con más de 200 mil visitantes por día. Al ser un evento gratuito, fue una gran oportunidad para disfrutar del Centro Histórico y todo lo que este tiene por ofrecer.

img_8281Un agave gigante que se movía al ritmo de la música, un pájaro que recordaba a la cultura wixárika y cada centímetro iluminado de la catedral eran imágenes tan impresionantes que se quedan guardadas en la memoria de cada uno de los asistentes. Además, el espectáculo contaba con el túnel de luces LED más largo del país: 40 metros llenos de magia que eran el escenario perfecto para tomar la foto del recuerdo.

Está claro que planear un evento de tal mágnitud no es tarea sencilla; sin embargo, el talento tapatío apoyado por personajes internacionales ha demostrado que el año de preparación que se necesita para lograr el éxito vale totalmente la pena.

En una mezcla de tradición y tecnología de punta, durante tres noches cobraron vida todos los edificios y monumentos que son recuerdo de la historia de esta nuestra ciudad. Ahora no queda más que esperar otro año para ver qué sorpresas guarda la siguiente edición.

You may also read!

lazona.com.pe

Manuel Turizo, la fórmula perfecta para la promoción

Atraer nuevas audiencias no es una tarea fácil, pero, al parecer, nuestra alma máter ha encontrado ya su fórmula:

Leer mas...
61055086_2244195599161446_5158469809435836416_n

“Llegué a donde llegué por muchísimo esfuerzo, trabajo, coincidencias y suerte”, Mariana Zaragoza

La modelo Mariana Zaragoza ha visitado este martes 21 de mayo nuestro Campus para impartir una conferencia en el Día del Negociante.

Leer mas...
Foto por: Santander Smart Talks

“La felicidad está íntimamente relacionada con el sentido que le damos a nuestra vida”, Marian Rojas Estapé

“La felicidad está íntimamente relacionada con el sentido que le damos a nuestra vida, a nuestra existencia”. Con esa

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu