Suspenden la Liga MX

In ACTUALIDAD, La Casaca, LOCAL, NACIONAL, Portada
Estadio de la Liga MX

La Liga MX se ha suspendido este domingo

Su cancelación se ha producido después de que la mayoría de las ligas profesionales de futbol internacionales suspendieran su torneo. A través de un comunicado, el organismo mexicano dio a conocer su decisión. A partir de la jornada 11, no se celebrará ningún partido. Tampoco se tiene una fecha para el regreso a las actividades. Todo esto como medida de protección en contra del Coronavirus.

Este es ya el tercer comunicado que lanza la liga respecto esta situación. En realidad, nunca han sabido muy bien de qué manera actuar en contra de esta pandemia. En el primer comunicado, la única medida de prevención prevista era evitar el tradicional saludo al inicio del partido. Esa situación ayudaba nada a la afición, ya que en realidad, esto no prevendría el contagio entre los asistentes.

es4kf4-x0auhlw0

Este viernes dio inicio la jornada 10 del campeonato mexicano con los partidos entre Morelia vs Querétaro; y Tijuana vs Pachuca. En ninguno de los encuentros se hizo se hizo presente. Eso sí, la afición sí acudió con normalidad al estadio Morelos y al Caliente respectivamente.

El sábado a las 11:30, la Liga MX anunció en el segundo comunicado que el resto de partidos de esta jornada se jugarían sin público. El comunicado se produjo después de que las Chivas no hicieran caso a la petición del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

http://www.ligamx.net/cancha/detallenoticia/34233

Y finalmente, el domingo la Liga lanzó el comunicado con el cual queda suspendía toda actividad futbolística de cualquiera de sus divisiones. La notificación se lanzó mientras se llevaba a cabo el duelo en el estadio Nemesio Diez entre Toluca y Atlas. Esta hacía referencia a la Liga MX, Ascenso MX, Liga Femenil MX, y las categorías inferiores.

Los últimos duelos que se disputarán serán la visita de Necaxa a Santos Laguna, y el clásico joven entre América y Cruz Azul. Con esta acción, la Liga MX se une a los múltiples eventos que han sido cancelados ya por el Covid-19.

Foto: Joaquín López Dóriga – Twitter

You may also read!

Etiqueta y medios de #TómateloEnSerioMX

¡Cuidado! No caigas en fraudes cibernéticos durante la cuarentena

El Despertador Panamericano, junto a los más de 80 medios y organizaciones que hacemos parte de #TómateloEnSerioMx insistimos en la

Leer mas...
CIUDAD DE MÉXICO, 13MARZO2020.- Conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador en compañía de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Jorge Alcocer, secretaría de Salud, y Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud, para aclarar dudas respecto a la situación del país frente a la pandemia por Coronavirus Covid-19. López-Gatell exhortó a la población a mantener la calma así como practicar las medidas de cuidado ya difundidas. 
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

El Gobierno Federal suspende actividades esenciales por el coronavirus

El Gobierno Federal suspenderá las actividades no esenciales durante un mes Dado que los casos de contagios y muertes

Leer mas...
prepper

¿Ya eres un “prepper”?

Durante la entrevista radiofónica en el programa de Joaquín López-Dóriga, el subsecretario Hugo López-Gatell señaló que se podrían extender

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu