Fabiola Elizabeth Nava García

In No tan reciente, Quiénes somos
Foto: Miriam Talamantes

Soy Fabiola Elizabeth Nava García, pero mi familia y amigos me conocen como Fabi; también tú me puedes llamar así. Nací un 12 de octubre de 1996 y en mis primeros ocho años de vida supe que quería escribir todas las historias de mi imaginación. Pero fue hasta tener once años cuando leí Mi planta de naranja-lima y a partir de ese libro descubrí que las palabras podían cambiar el rumbo de las personas.

Durante la adolescencia mi amor por la lectura se fortaleció, pero también incorporé una nueva pasión: el arte; tengo una fascinación por la capacidad del hombre de representar las emociones en un objeto real, por lo que admiro la sublime Catedral de Canterbury, deseo un amor como el Beso de Canova y me enfrento a los mismos miedos de Caravaggio.

Actualmente estudio Comunicación Periodística en la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, debido a que deseo mostrar historias que puedan reflejar las emociones y la visión sensible que ofrece el arte, y que, al mismo tiempo, las palabras guíen a las personas en su vida a través de la verdad; me comprometo a llevar a cabo tal misión en la sección de Perfiles Culturales.

Twitter: https://twitter.com/fabiolanava96

Correo: 0178783@up.edu.mx

You may also read!

27307446-1000

Segundo debate: muchas preguntas, pocas propuestas y demasiados señalamientos

A pesar de contar por primera vez con público participativo en un debate presidencial, un “ejercicio inédito” como compartió

Leer mas...
Alumni de la generación 2014-2018 de periodismo.

6 razones que hacen a Paco Padilla un maestro

Por: Fabiola Nava, Giselle Estrada, Niza Quintero, Ruth Álvarez, Alfredo Maggiani y Arpad Jaime. Mi abuela decía tantas groserías en

Leer mas...
Sebastián Yatra

Y sonó el dembow de Yatra en la UP

Los reflectores se encendieron en medio de la penumbra y bastó solo un segundo para que el Poliforum Panamericano

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu