Fabiola Elizabeth Nava García

In No tan reciente, Quiénes somos
Foto: Miriam Talamantes

Soy Fabiola Elizabeth Nava García, pero mi familia y amigos me conocen como Fabi; también tú me puedes llamar así. Nací un 12 de octubre de 1996 y en mis primeros ocho años de vida supe que quería escribir todas las historias de mi imaginación. Pero fue hasta tener once años cuando leí Mi planta de naranja-lima y a partir de ese libro descubrí que las palabras podían cambiar el rumbo de las personas.

Durante la adolescencia mi amor por la lectura se fortaleció, pero también incorporé una nueva pasión: el arte; tengo una fascinación por la capacidad del hombre de representar las emociones en un objeto real, por lo que admiro la sublime Catedral de Canterbury, deseo un amor como el Beso de Canova y me enfrento a los mismos miedos de Caravaggio.

Actualmente estudio Comunicación Periodística en la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, debido a que deseo mostrar historias que puedan reflejar las emociones y la visión sensible que ofrece el arte, y que, al mismo tiempo, las palabras guíen a las personas en su vida a través de la verdad; me comprometo a llevar a cabo tal misión en la sección de Perfiles Culturales.

Twitter: https://twitter.com/fabiolanava96

Correo: 0178783@up.edu.mx

You may also read!

img_0439

La fiesta híbrida

En primera instancia, ConCómics parece una aglomeración de raros que vienen a escuchar sus canciones raras y a comprar

Leer mas...
ballet_jalisco_carmen

Si Carmen te ama, ¡cuidado!

Un teatro Degollado abarrotado fue el escenario perfecto para que el Ballet de Jalisco junto con la Orquesta Filarmónica

Leer mas...
lideres-coreas-kim-jong-un_0_1_800_497

Juegos Olímpicos 2032, la estrategia diplomática para la reconciliación coreana

En 1988, el Comité Olímpico y Corea del Sur negociaban con Corea del Norte para que se sumara a

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu