Expo Vida Universitaria recibirá a las nuevas generaciones UP

In Portada, TUPlan
poliforum

Por Fabiola Nava, Niza Quintero, Giselle Estrada y Ruth Álvarez

El inicio de la etapa universitaria UP se describe a través del murmullo de las nuevas voces, el abarrotamiento de los pasillos, las primeras sonrisas al probar el panini del Güich, sobre todo, las caras de emoción con cierto miedo.

Para la Universidad Panamericana es importante eliminar ese temor e incrementar el deseo de los nuevos estudiantes por emprender su viaje: académico, social y humanista. Para ello, como cada año al inicio de clases, el departamento Arte y cultura organiza la exposición Vida Universitaria, que esta vez se llevará a cabo el miércoles 9 de agosto en el Poliforum Panamericano.

El evento, que se desarrollará entre las 8:30 am y las 19:00 hrs, se encargará de acercar a los alumnos a las diferentes áreas de la institución: Protocolo, Deportes, Fortalecimiento Académico, Salud y Bienestar, Compromiso Social, Grupos Estudiantiles, Asesoría Universitaria y Convivencias, Arte y Cultura.

Talleres y audiciones UP abre sus puertas ¿Ya te inscribiste?

El departamento de Arte y Cultura invita a los alumnos a unirse a la experiencia de desarrollar nuevas habilidades o practicarlas a través de los talleres que pone a su disposición. El abanico de posibilidades es amplio: Guitarra, Jazz, Piano, Violín, Ballet o Diálogos UP. Para obtener mayores informes es necesario presentarse en las oficinas de Arte y Cultura que se encuentran detrás del Poliforum, o ponerse en contacto por medio de su correo: artcultgdl@up.edu.mx.

También en el Poliforum, Arte y Cultura convoca a todos aquellos que llevan un artista dentro a que el 11 de agosto participen en las audiciones para los talleres de coro, teatro, ballet, danza e instrumentos.

Los registros de Coro y Teatro comienzan a partir de las 12:00 hrs. Los cantantes deberán presentar una canción de un minuto y medio, ya sea a capella, o con pista. Actrices y actores deben representar un fragmento o preparar un monólogo.

Para ingresar al taller de Ballet, las bailarinas deberán registrarse a las 12:30 hrs y llevar mallas, leotardo y zapatillas suaves; las audiciones serán a las 13:00 hrs. Si lo tuyo es la Danza, el registro se realizará a las 13:30 hrs, la audición a las 14:00 hrs y las asistentes deben llevar ropa de trabajo.

Por último, los aspirantes a músicos tendrán que llevar su instrumento e interpretar una pieza musical. Para este taller, el registro será a las 14:30 hrs y las interpretaciones a las 15:00 hrs.

 

You may also read!

atoto

Atotonilco el Alto, el vergel de Jalisco

Ubicado al noreste del estado de Jalisco, en la región ciénega, se encuentra Atotonilco el Alto, considerado por muchos

Leer mas...
mui-mui

Mui Mui, un acercamiento a Japón

Guadalajara es sede de multiples restaurantes y bares que buscan acercar a la sociedad con diferentes culturas, y Mui

Leer mas...
img_4019

Ramírez Acuña: “La política ha dejado de ser una actividad con ideologías claras y valores universales”

La primera charla del club de Talento Político de la Universidad Panamericana, organizado por la escuela de Comunicación, tuvo

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu