Eventos cancelados por el coronavirus

In ACTUALIDAD, Portada
image1-10

En los últimos días el coronavirus se ha dispersado en todo el mundo afectando a miles de personas. Por la seguridad de los ciudadanos, muchos eventos han tenido que ser cancelados.

DEPORTES

El maratón de Tokio que se llevó a cabo el primero de marzo, tuvo que ser restringido solo para corredores de élite. En la Fórmula 1, el Gran Premio de Bahrein que será el 22 de marzo estará cerrado para los aficionados. Y el Gran Premio de China que estaba programado para abril tuvo que ser pospuesto.

La Serie A igualmente fue cancelada y se reanudará a partir del 3 de abril esperando que para esa fecha el problema haya disminuido.

En el deporte blanco, el BNP Paribas Open que se llevaría a cabo a partir de esta semana en Indian Wells, California, tuvo que ser cancelado ya que se declaró emergencia pública en el Valle de Coachella debido a un caso de coronavirus en la zona.

El medio maratón de Nueva York, ha sido cancelado ya que es un evento que junta más de 25,000 corredores.

EVENTOS CULTURALES

Giuseppe Conte, primer ministro de Italia, anunció que todas las reuniones públicas están prohibidas, incluso los servicios de la iglesia. Los viajes solo están disponibles por un caso de trabajo o alguna emergencia.

Los desfiles del Día de San Patricio este 17 de marzo en Dublín, fueron cancelados por el gobierno irlandés. La ciudad de Boston en Estados Unidos también canceló el desfile que tenía programado.

El festival South by Southwest celebrado en Austin, fue cancelado después de que empresas como Apple retiraran su participación.

image2-3

Uno de los eventos musicales más grandes del mundo, el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella, ha sido pospuesto hasta otoño.

La nueva película de James Bond, “No Time to Die”, se esperaba que se estrenara en abril, sin embargo, Hollywood decidió posponer su estreno.

EDUCACIÓN

Harvard ordenó a sus estudiantes mudarse de sus dormitorios y anunció que todas las clases serán en línea. Al igual que en la Universidad de Nueva York, la Universidad de Florida, la Universidad Estatal de Ohio, entre otras. En Madrid, la Universidad Complutense canceló las clases por lo menos los próximos 15 días.

Existen muchos más eventos que están en peligro de ser cancelados. Esperemos que esta crisis se solucione y las consecuencias no sean más graves de lo que han sido hasta hoy.

You may also read!

whatsapp-image-2020-07-17-at-00-28-19

#NuestrosAlumni Natalia Mejía: “El audio es una herramienta poco visibilizada que tiene un gran impacto en la audiencia”

Continuamos con este especial de entrevistas a nuestros alumni de la Escuela de Comunicación con Natalia Mejía. La egresada

Leer mas...
hábitos

Seis hábitos sencillos y saludables que debes adquirir en la cuarentena

Llevamos casi cinco meses en confinamiento, y, siendo sinceros, este cambio en la forma de vivir y entender la

Leer mas...
TikTok

Donland Trump expulsa a TikTok de E.U.A.

En una reciente orden ejecutiva, Donald Trump ordenó a las compañías estadounidenses a detener operaciones con TikTok y WeChat. Ambas compañías

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu