Emily in Paris: la nueva serie romántica

In ACTUALIDAD, INTERNACIONAL, Perfiles culturales, Portada
Emily in Paris la nueva serie romántica en Netflix se estrenó el fin de semana que acaba de pasar. Lleva pocos días y es tendencia en redes sociales gracias a los millones de mujeres soñadoras.

Emily in Paris, la nueva serie romántica de Netflix, se estrenó el fin de semana y ya es tendencia en redes sociales gracias a los millones de mujeres soñadoras que aman una de las ciudades más visitadas del mundo. La protagonista de esta serie de 10 capítulos es la actriz Lilly Collins. Probablemente la artista inglesa, por su historial y su belleza, haga que la audiencia de la serie aumente debido a las secuencias románticas. A la serie también se le presupone éxito por tener como director a Darren Star, creador de la famosa serie Sex and the City.

La cinta trata de Emily (Lily Collins), una ambiciosa joven de Chicago que consigue repentinamente el trabajo de sus sueños. Ella es ejecutiva de marketing en la capital francesa cuando la empresa donde se desempeña adquiere una marca de lujo. La sinopsis de Netflix nos anuncia: “Comienza una nueva etapa en París. Pero equilibrar carrera, amistades y amor no es tarea fácil, ni siquiera allí”.

Y, acerca de la inevitable comparación de la serie con Sex and the City, su autor aclara: “Emily in París es sobre el viaje de autodescubrimiento de una joven ambiciosa que trata de encontrar su lugar en el mundo, mientras que Sex and the City trataba sobre mujeres que se expresaban con franqueza, sin verse limitadas por los hombres”. Además, comenta que esta serie trata acerca de vivir en un país extranjero y encontrarte a ti mismo; de experimentar diferentes culturas. “Emily in Paris es un intercambio cultural y la otra serie no lo era”, dijo Darren Star.

Numerosos periódicos y sitios web de noticias, como Vox News, han criticado la serie. Comentan que esta sólo muestra a los jóvenes algo irreal y absurdo en donde una chica consigue y vive un sueño sin necesidad de mucho esfuerzo. La califican y dicen que “proyecta la fantasía de un millennial flojo”. Habrá que ver la opinión de cada quien al verla. ¿Por qué no nos dices cuál es la tuya en los comentarios?

El reparto de la serie:

Lilly Collins como Emily Cooper

Ashley Park como Mindy Chen

Philippine Leroy-Beaulieu

Lucas Bravo como Gabriel

Camille Razat como Camille

Bruno Gouery como Luc

Kate Walsh como Madeline

William Abadie como Antoine

Arnaud Viard como Paul Brossard

 

You may also read!

image0-11

Luis Arce se perfila como el nuevo presidente de Bolivia

A falta de los resultados oficiales, dos encuestas colocan a Luis Arce como el nuevo presidente de Bolivia. De

Leer mas...
Periodistas con amplia experiencia hablan sobre la revolución tecnológica y profesional que enfrenta el periodismo.

“El periodismo actual necesita más preparación”: José Luis Jiménez

El periodismo ya no es el mismo. En un webinar ofrecido a través de las redes sociales de prensa

Leer mas...
Raúl-Padilla-López-presidente-comité

La FIL de Guadalajara recibe el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades

Cuando apenas faltan unas semanas para su edición número 34, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) fue

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu